Titulares de PORTADAS prensa IMPRESA martes

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez da su apoyo a Rajoy para impedir el referéndum»; «Puigdemont refuerza el bloque favorable a una consulta a toda costa»; «Macron y Putin hacen gala de sus discrepancias en público»; «Madina y Díez abandonan sus ponencias en la primera crisis del nuevo PSOE»; «El español al frente de British Airways, blanco de las críticas por el caos en los vuelos».

EL MUNDO: «Sánchez se suma a Rajoy en el ‘no’ al referéndum»; «Macron lee la cartilla a Putin»; «El líder del PSOE logra la mayoría de delegados y controlará el congreso»; «Cs y PP intentan sin éxito zanjar la comisión sobre Fernández Díaz».

LA VANGUARDIA: «El Govern opta por la vía unilateral sin los comunes»; «El fiscal del caso Palau: «La bandera justificaba el atropello con la cartera»; «Los vecinos rechazan en una votación popular la supermanzana del Poblenou»; «Luxemburgo ayudó a evadir 300 millones en impuestos de la UE».

ABC: «PP, PSOE y C’s exhiben unidad frente al secesionismo, entregado a los antisistema. Rajoy recibe con alivio el apoyo de Sánchez a su política en Cataluña y confía en iniciar una relación «constructiva y responsable». El intento de la Generalitat de mostrar fuerza acabó ayer en duras críticas de ERC, CUP y Podemos por no fijar fecha ni pregunta para el referéndum ilegal».

EL PERIÓDICO: «La vía unilateral agrieta el bloque pro referéndum»; «Macron replicará a «todo uso de armas químicas» en Siria»; «La muerte por infarto cae con la ley antitabaco hasta el 15%»; «Huelga de taxis hoy en toda España contra Uber y Cabify».

LA RAZÓN: «El TC evitará usar su potestad para inhabilitar a Puigdemont»; «Sánchez llama a Rajoy para garantizar su apoyo frente al desafío soberanista»; «Los sanchistas toman el control del PSOE y desembarcan en la tercera planta de Ferraz»; «Macron mantiene el pulso a Putin en su primer encuentro en Versalles».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios