Titulares de PORTADAS prensa IMPRESA LUNES

Anuncios

EL PAÍS: «Puigdemont cede ante sus socios y acelera el anuncio de la consulta»; «Mónica Oltra, líder de Compromís: ‘No estoy de acuerdo con una moción de censura inviable»; «India acude a Europa en busca de inversores para apuntalar su crecimiento»; «Los ciberataques a centros estratégicos se multiplican en España»; «La gestión de datos personales enfrenta a la prensa europea con los gigantes de Internet»; «Cannes premia la comedia ‘The Square'»

EL MUNDO: «González sabía desde octubre que la UCO le escuchaba»; «Puigdemont responde a Rajoy con una reunión para fijar la fecha del referéndum»; «Malta Files, un refugio para 900 millones de grandes fortunas españolas»; «Un espejismo de paz en plena devastación de la guerra de Siria; «The Square, Palma de Oro en Cannes».

ABC: «Rajoy estabiliza la legislatura tras lograr el voto 176 a los presupuestos».

LA RAZÓN: «Rajoy recurrirá a los Mossos para retirar las urnas si hay otro 9-N»; «Sin aliados. Merkel alerta de que Europa ya no puede confiar en sus socios ante el Brexit y las frías relaciones con Trump»; «Sánchez pactará con la Gestora la abstención en la moción de Iglesias»; «Nueva Canaria da el sí para sacar los Presupuestos en el Congreso»; «Tres mujeres asesinadas por violencia de género en 24 horas».

EL PERIÓDICO: «Barómetro del Gesop en Barcelona. Colau se afianza»; «La mayoría defiende el turismo pero pide que se le ponga coto»; «Puigdemont mide sus apoyos para una consulta unilateral»; «Tres mujeres asesinadas en Madrid y Murcia el fin de semana»; «El adiós de un titán»; «Vía libre a los presupuestos de Rajoy tras el sí de Nueva Canarias».

EL CORREO: «Tememos que la tragedia se repita. El vecindario de La Landa despierta con miedo tras el incendio que acabó con una familia»; «Bengoetxea VI, txapela magistral»; «Garaikoikoetxea se enfrenta a Urizar»; «Lacra imparable de violencia machista».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios