Titulares de PORTADAS prensa IMPRESA miércoles

Anuncios

EL PAÍS: «Rajoy tendrá que testificar en persona en el ‘caso Gürtel»; «La UE admite que hacen falta reformas para salvar el euro»; «Trump agrava la tensión con Alemania y amenaza con tomar represalias»; «La oposición exige el cese del fiscal jefe Anticorrupción por su sociedad en Panamá».

EL MUNDO: «Moix: «La sociedad de Panamá era un problema de mi padre»; «Los taxistas toman la calle en protesta contra Uber y Cabify»; «Trump amenaza por Twitter a Merkel con una guerra comercial»; «La Seguridad Social registró en abril la mayor recaudación desde el inicio de la crisis».

LA VANGUARDIA: «Una firma en Panamá pone en apuros al fiscal Anticorrupción»; «El Govern planea una tasa para eliminar los peajes»; «Rajoy tendrá que declarar en persona en el juicio del caso Gürtel»; «El País Vasco y las Canarias sacan pingües beneficios del presupuesto».

ABC: «El sector del taxi se lanza a una guerra larga e implacable. Tras paralizar ayer las grandes ciudades entre incidentes, amenazan con una huelga indefinida contra la «competencia ilegal» de las plataformas digitales de vehículos con chófer».

EL PERIÓDICO: «Pensiones a la baja. El Banco de España advierte de una fuerte caída de las prestaciones de aquí al 2060»; «Rebelión contra Uber y Cabify. Miles de taxistas exigen en Madrid que el Gobierno frene los abusos de competencia»; «Rajoy, obligado a testificar en persona».

EL CORREO: «Rajoy tendrá que declarar en persona por el ‘caso Gürtel’ como cualquier «ciudadano»; «Seis horas sin taxis en Bizkaia»; «Cannabis antes que tabaco entre jóvenes»; «Arrestan al asesino de la eibarresa y su hijo».

LA RAZÓN: «Puigdemont fijará la pregunta y la fecha de la consulta el 7 de junio»; «El «ciudadano» Rajoy tendrá que ir al juicio de la Gürtel»; «Imputado el histórico líder minero de UGT por desvíar fondos de una residencia»; «La Fiscalía ve una «cuestión privada» la empresa de Moix en Panamá».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios