Anuncios
Anuncios
Anuncios

Actualizaciones de febrero, 2023 Mostrar/Ocultar Comentarios | Atajos de teclado

  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 12:13 el 5 de February del 2023  

    MONTAJE Y ENCERRONA DIFAMATORIA  EN LA PISCINA CUBIERTA 

     

     

    Un Hombre de buena percha y parecido a una estrella del cine, nada como todas las semanas haciendo largos de buceo y brazadas en la zona que cubre menos.

     

    Siempre la misma rutina: Nada cuatro largos y en pie hace brazadas frente al borde de la parte estrecha del rectángulo, casi siempre en la esquina.

     

    Los socorristas llevan viéndole meses y meses, algunos años y años por temporadas; desde que abrieron el lugar dos décadas antes.

     

    Una vez al parar a hacer brazos, vio que ya casi no había nadie en el lugar; le pareció una maravilla.

    EL MOMENTO 

     

    Una intuición le entró como sable de metal frío por la espalda:  

    El hombre, apoyado en la equina de las brazadas ve que al otro lado está un señor que parece ser el padre de una chica con la que coinciden en el camino varias veces. Son aficionados al Heavy metal por las camisetas que llevan, igual que nuestro hombre.

     

    Al tiempo observa que su hijita lleva mucho rato en la piscina contigua más pequeña y menos profunda; siempre le queda enfrente cuando hace las brazadas contra el borde.

    El socorrista lo sabe y permanece en su puesto con sólo nuestro hombre como nadador en la piscina grande y la chica en la pequeña: distancia entre los dos unos cuatro metros.

     

    “Algo pasa aquí”, piensa. … El hombre reanuda la natación y las brazadas. Unos largos después en el descanso de su esquina ve que todo sigue igual: Nadie se ha movido de sus posiciones. Nadie ha entrado nuevo en la piscina. Mira a la chica y ve que está donde estaba hace un rato y más como pensativa en el agua moviendo sus brazos con suavidad.

    Vuelve la mirada al socorrista y al padre, al padre y al socorrista: Le llega el soplo de un chirriar de dientes: Como que en su mente han confirmado algo que les da rabia, y por lo que se ve también satisfacción.

     

    Si era una encerrona diseñada y preparada: en el panel de cámaras del lugar lo estaban observando todo desde las oficinas.  REDACCIÓN Malicia y Traición /Vulgonazis

     

    NOTA DE COLOR El hombre además debe de caer mal, expectora mucho sin darse cuenta. Al nadar está limpiando los efectos adversos casi sistémicos de una mala práctica médica favorecida por difamaciones de personas que delinquieron en su entorno.

    Y para más clavos, años después,  nueve policías cometieron supuesto delito por error en su presencia y al descubrir su profesión se lanzaron a una campaña difamatoria y torticera para anual al que, por lo que se ve, les podría llevar a la cárcel y expulsar del cuerpo.

    Esta encerrona en piscina cubierta fue un punto de inflexión para reclutar apoyos activos entre ciudadanos en una campaña de mensajería, chismorreo  de marcaje difamatorio y trampas que se salió de madre con la pandemia. FUE UNA CACERÍA VULGO  CIUDADANA  

     

    DOSIER TRAMPAS .COM 

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 07:40 el 31 de May del 2022  

    RELATO Encerrona en la piscina cubierta 

    Encerrona en la piscina cubierta:

    Un hombre adulto y soltero hace deporte de natación y buceo en la piscina municipal del barrio.

    Siempre la misma rutina: Unos largos, ejercicios de brazos en el agua ante el bordillo, buceo y más largos y más ejercicios de brazos frente al lateral o la esquina de la pila.

    Extrovertido y con la plenitud física que da el ejercicio en atmósfera húmeda, tras la sequedad extrema como efecto adverso de de una mala práctica médica, habla con otros nadadores y nadadoras, a veces, alguna vez,  hasta pide que hagan de conejo como en las carreras de galgos; ya que tener a alguien nadando delante estimula la fuerza y resistencia ante el agua: Nadas más largos. Pasa lo mismo en el ciclismo.

    MOMENTO

    Ahora recuerda un sensación extraña que sintió un día que se quedó en solitario nadando en la piscina; extraño,  sólo estaba el socorrista sentado en su silla y un padre al fondo y una chica joven en la piscina pequeña que queda enfrente de la larga, en el lateral menos largo.

     

    Es en esa zona donde el hombre hace ejercicios cotidianos de brazos frente al lateral, por lo que la pila pequeña, con la  adolescente dentro,  queda en su ángulo directo de visión.

     

    ¿Y si fue una encerrona? ¿Una forma de cámara oculta para conseguir algún soporte audiovisual que convenza a alguien de que es, o puede ser, un delincuente sexual y abrir cadena de washapps o similar?

     

    Parece de teleserie de ficción, pero ahora sabe que llevan años poniéndole chicas y mujeres de todas las edades ya por años: Primero veinteañeras, luego turistas, al final adolescentes e incluso alguna niña y varias veces la misma.

    Es como una obsesión de alguien o un fallo de diseño de alguna investigación tal vez por una difamación, o varias en el ámbito cercano a cargo de personas que han delinquido en gestiones económicas y ven riesgo de que les descubra.

    EL BUCLE

    El caso es que el documento de indentidad queda grabado al sacar un abono de entrada en el polideportivo cubierto, con lo que si hay un aviso, ha saltado y se activa, otra vez un bucle al que se apuntan poco a poco ciudadanos y en especial ciudadanas con ganas de hacer de polis justicieros.

    Y esto es lo que hay. Sucedió en una capital del sur de Europa en 2019.

     

    SI HA VIVIDO SITUACIONES SIMILARES, MANDE INFORMACIÓN MEDIANTE EL FORMULARIO. GRACIAS

    Hay un nuevo fenómeno social:

    Una cacería de hombres marcados y difamados a ‘cebo vivo’: Esto ya es seguro y se organizan en manadas de whatsapps …

    Si le caes mal algún policía: Cuidado!

    Si te sonríe una chica joven; atención: Ni caso.

    REDACCIÓN MALICIA Y TRAICIÓN PARA AMAZON

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 08:59 el 29 de May del 2022  

    MARCAR COMO ‘NARCO’ El extraño caso del editor de TuPeli en la Universidad 

    El extraño caso del editor de TuPeli en la Universidad acompañado por dos soldados

     

    Un antiguo periodista de piezas de portada regresa a la Universidad para terminar la carrera ya de de mayor y antes de que se acabe el plan de estudio de licenciatura.

    Un estudiante se hace su amigo ya en la parte final del curso con comentarios siempre elogiosos, … una vez le llevó con otros dos que estudiaban para militares profesionales, de fiestas en pisos por la zona urbana.

    En una de ellas tras una estancia larga, se van tras una conversación rara de una chica: Tu eres el narco de la fiesta y vienes a ver qué vendes.

    El hombre, que estaba en conversación animada con otra persona, le mira raro sin saber si reír o sorprenderse.

    El de Tupeli y sus dos amigos. jóvenes  militares, le dicen que se van y él con ellos.

    Tenían que llevarle a coger su coche que dejó aparcado en el campus y no estaba tan cerca como para ir andando y a esas horas.

    Pelo largo, aspecto físico del actor Johnny Deep, coche BMW 740 siempre aparcado en la Facultad los días de clase: Quedó marcado entre estudiantes como probable narco. Oye, coincide con los de las pelis.

    La presencia y participación de dos estudiantes para soldados profesionales da o daría credibilidad a la difamación. 

    El caso es que en los dos meses posteriores sufrió dos registros del vehículo: Uno tras salir de noche y solo del aparcamiento tras horas hablando con una compañera de clase, la chica no se iba. Y otra cuando fue a llevar a otro a su barrio en el norte de la ciudad. Fue él el que insistió en que fueran.

    Y si fue una estrategia de marcaje para justificar actuaciones policiales que desconocen que han sido manipulados y engañados.

    Ha logrado contactar con el estudiante  del segundo registro, hoy ya un ‘treintañero’, pero no contesta a correos y llamadas tras una en la que quedaron en hablar ya que tenía una reunión y hay que colgar el teléfono, según dijo tras la sorpresa del contacto 10 años después.

    Los policías, armados y en camioneta, pusieron cara de desconcierto al no encontrar nada en el maletero.

    En los dos registros fueron directamente al maletero y era de noche. ¿Un chivatazo artificial? MUY RARO.

    Si fuera una pieza para capítulo de teleserie, estamos ante un operativo no legal de servicios secretos, similares o cercanos para que policías abran carpeta O UNA ESPECIE DE FICHA POLICIAL.

    Razón: Alguien le tiene ganas. Algo publicaría en sus tiempos de portadas en prensa nacional que no gustó nada. Al detectarle por un reportaje con foto  sobre él en la Universidad  en un  suplemento de la prensa nacional; precisamente en un diario del que fue despedido por presiones externas tal vez con remuneración muchas años antes. Ellos insistieron en hacerle fotos.

    Con la ficha policial o carpeta abierta,  cada vez que un policía se interese por él tras pedirle el DNI o al alojarse en un hotel,  activa un acto de vigilancia en apariencia legalmente justificado. Nuevos operativos cuentan con testigos y el chismorreo ciudadano entra en acción Ya no lo para nadie.  También pudo ser una broma de Universitarios que se les fue de las manos. REDACCIÓN MALICIA Y TRAICIÓN


    TRAMPAS DOSIER, EN AMAZÓN


     

     


    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 11:10 el 14 de January del 2022  

    BLACKBERRY SE VA DEL BARRIO 

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 14:40 el 10 de December del 2021  

    Aviso a policías: CUIDADO con el inspector MELENAS 

     

    RELATO: CUIDADO con el inspector MELENAS: Entra en un domicilio particular de un piso compartido de alquiler por habitaciones para estudiantes, por razones privadas y montando bronca,  a las tres de la madrugada y luego investiga al propietario  de forma torticera.

    Su amiga o hija de una amiga le debió de llamar, o el presidente de la Comunidad tras contactar con él, ya que el dueño decidió quedarse a dormir en una habitación libre y sin usar tras dos días de limpiezas y reparaciones. Todo previo acuerdo con ellas. Hay tres de cuatro en la casa de dos plantas. Son cinco habitaciones y dos baños.

    Dos de las cuatro chicas no han pagado el mes de la habitación; ya llevan un retraso de más de una semana.

    En su contrato de alquiler de habitación, como en colegios mayores o pensiones, hay un plazo de cinco días a partir del cual hay que irse. Un impago temporal es de la amiga, o similar, del inspector Melenas.

    A su ‘protegida’ le había descontado, meses atrás, parte de su mensualidad para el piso compartido de alquiler por habitaciones para que contratara una limpiadora: se ve que no lo hizo porque el dueño sacó paladas de polvo, arenas y basura de la planta de arriba sin uso cotidiano y donde está la habitación sin usar. Hay fotos.

    Este hecho se lo comunicó a las chicas de forma coloquial, sin recordar a quién se lo descontó, mientras limpiaba tanta suciedad. Ahí, tal vez la angelita dedujo: Si este tío se queda en casa se van a enterar de que engañé con el dinero: La lió y  llamó a su contacto policial personal.

    Toda una pícara por lo que se ve: Ángela sería un nombre irónico que le va al pelo: se llevó, en su caso, 60 euritos  por la limpieza supuestamente contratada. También puso una cortinas contra la luz y el calor que si que quedaron muy bien, señalan desde dentro de la vivienda.

    HECHO INCREÍBLE

    La madrugada del lunes 7 de mayo de 2018, el inspector entra con nueve hombres, casi todos jóvenes,  cinco llegan a pasar el umbral de la puerta, uno asegura que si no se va de la casa irá con ellos a la comisaría.

    El agente pensaba  que era un piso de alquiler. No les informaron de que era el dueño.

    El dueño les informa, que lo es,  que es un hogar con habitaciones para estudiantes universitarios y de posgraduado y no un alquiler de piso: lo que manda es la legislación de pensiones, hoteles y colegios mayores; y que cada una tiene su contrato en su móvil o en su ordenador, ya que se mandó por email meses atrás.  Que se lo pidan a ellas.

    Los agentes cuestionan que sea el propietario:

    – ¿Y cómo sabemos eso?

    • Porque tengo una hipoteca, llevo muchísimos años viviendo aquí y todos los vecinos del patio, a los que habrán despertado sus gritos a las tres de la madrugada, saben que soy el dueño.

    Sus vestimentas son azul oscuro pero no parecen llevar identificación ni arma a la vista.

    En esencia sería: Clientas de habitación de una pensión que aún no han pagado el mes llaman a la policía y logran que echen al dueño. Imposible mejorar!


    ESCENA: EL MOMENTO:  El dueño, que escuchó ruidos violentos y gritos mientras duerme, despierta, baja alterado, son dos plantas, y se encontró con la escena:

    Nueve maromos han entrado en su casa  a las tres de la madrugada  y supone que las chicas duermen en sus habitaciones.

    Le insisten en que abandone la vivienda. Abrumado, tras la conversación, la presión y la escena con el patio vecinal al lado, y la energía reducida un factor físico, coge la maleta tras hacerla mientras le meten prisa verbal desde la escalera, y se va al hotel de enfrente.

    Resulta que el inspector Melenas tiene llave. En el portal se da cuenta de que las chicas están en la calle, según se desprende de la conversación con el inspector y su lugar teniente, que parece más compresivo en todo momento.

    El Melenas pregunta a qué se dedica y le dice su profesión: Periodista Gatekeeper.

    Al Melenas le cambia la cara. Ya en el hall del Hotel le pide el DNI, pasa el número por emisora y se lo devuelve al instante. Tiene usted que comprender que está ante unas chicas jóvenes y hay que entenderlas.

    El hombre y propietario de la casa le da la razón, ya que dos mostraron síntomas de cierto ‘retardo mental’ o similar para ser universitarios en los dos días anteriores, como si aún tuvieran la mente en el patio del High School.

    No obstante, le señala al policía que eso está en el límite porque dos estudian tercero de Arquitectura; tienen que tener alrededor de 20 ó 21 años. En poco tiempo ya firmarán proyectos, tal vez sólo de una planta con suerte, pensó según recuerda.

    En Democracia, la entrada de policías en un domicilio privado es un delito grave. Sin orden judicial o evidencia de delito no pueden hacerlo.

    Estamos al final del primer semestre del año 2018. Las chicas abandonan la casa semanas después con las vacaciones académicas de verano.  El hombre les dijo una a una por email, que se fuera de la habitación cuando terminara el curso o los exámenes.

    COMIENZA EL ACOSO DIFAMADOR

    Durante los años posteriores a este incidente, el hombre, que regresó a vivir en su hogar de forma permanente y cotidiana, ha sufrido operativos policiales camuflados numerosos y por lo que se ve con fines ya sólo difamatorios. Hay público.

       Recuerda haberse cruzado con la cabeza sin pelo del inspector: se ve que dirigió algunos operativos de forma personal con usos de veinteañeras como ‘cebo’ callejero.

    La ‘protegida’ del inspector Melenas, o similar, apareció años antes en lo que parece otro operativo:

    El hombre venía de comprar entradas para el cine de versión original subtitulada; para hacer tiempo se dirigía al parque cercano, al cruzar el semáforo ve a una chica como la Ángela, con su melena densa y su gafa fina por el lado derecho; a la izquierda, un grupo de cuatro chicas adolescentes camina a paso ligero hacia su posición.

    Antes de llegar a su altura, el hombre gira por un camino hacia una rosaleda; una de las adolescentes se esfuerza en coincidir con él. Se cruzan, mira sus deportivas con tacones, una especie de nueva tendencia, interpretó. Al lado, una mujer de mediana edad como en posición de espera.

    Chicas veinteañeras se han cruzado también a su paso por la zona del campus de la universidad a la altura de Arquitectura, la facultad técnica de la Ángela. El hombre pasa todos los viernes por ahí por razones de trabajo.

    Le ponen chicas de todas las edades como en plan cebo vivo en sus sitios habituales: calles cercanas, piscinas, peluquería, parque, gimnasio… hasta EN EL MERCADO. Es como si buscaran crear un delincuente o que lo parezca.

    Y ya hay hasta acoso: Coche policial le siguen a su paso a marcha lenta como esperando una reacción; coche policía en entrada del cine…
    Se fomentan cadenas de washaps o similar primero entre chicas como de + 20, luego adolescentes, más adelante de padres de críos, después entre mujeres ya hechas como de 40 ó 60 años y hasta, en la parte final, como de 80.

    Madres no dudan en acudir al barrio con sus hijas para ver qué pasa cuando se las cruzan en su camino: Ya es como una actividad turística o de ocio.

    Ahora, ya sólo se han detectado mensajes, pocos, a su paso a cargo de hombres, algunos con gesto violento. Hacen foto y la mandan a grupo de mensajería digital con texto de localización. Al menos dos han llamado por teléfono directamente a la policía: un 29 julio y un 7 de septiembre de 2021.

    ¿Alguien se está protegiendo  con estrategia de ‘inundación’ por haber violado un domicilio particular como mando policíal? RARO RARO RARO. REDACCIÓN con EQUIPO externo de INVESTIGACIÓN

     


    HACIENDO EL RIDÍCULO ENTRE EMPODERADOS

    El hombre, pizpireto él y con una profesión relacionada con la comunicación personal, les da juego.

    Habla con todo el mundo a su paso y no usa washaps por ser fuente de ‘ruido’ prejudicial y no profesional. De hecho ya no tiene móvil tras 17 aparatos en dos décadas; todos con sus respectivos cargadores.

    Con el uso casi permanente de portátil y email le vale en la vida profesional. Se relaciona con las personas en la vida privada como se vivía en el 2000.

    Además, difunde y regala a veces un libro para menores de 25 años con la síntesis de las troncales de la universidad. Estaba haciendo el ridículo.

    Pero hubo un benefico que compensa todo: descubrió con seguridad que hay delincuentes en su entorno cercano por intento de apropiación de bienes y dineros.  Ahí se inicia un bucle difamatorio y oscuro: El Melenas lo iluminó todo: Un 10 !

     

    DESCARGA INFORME EN PDF

    inspetor_melenas_report_2021


    ACTIVAN ESTRATEGIA POLICIAL TORTICERA:

    Difamas, activas a vulgo y a esperar que se denuncien entre ellos para que los delitos de los policías queden tapados y en el olvido

     

    En una estrategia de huida hacia delante e inundación, lanzan campaña difamatoria, montan operativos en zonas públicas de forma reiterada para que en cada uno salgan testigos de que se investiga al hombre…. Hasta el punto que civiles, especialmente chicas jóvenes, crean los suyos tras aprender de las reclutadas por policías para los suyos.

    EN FIN se activa un bucle.

    El deseo de los policías, temerosos de ser condenados por su delito (echar a un ciudadano de su casa de madrugada) esperan a que el hombre se enfrente con algún ciudadano o ciudadana de los que le hacen fotos con el móvil, le montan operativos y le difaman para que entre en una espiral de denuncias entre personas que deje lo suyo tapado, arrinconado y para el olvido. ESTE SERÍA UN CASO DE CORRUPCIÓN POLICIAL ENTRE POLICÍAS.


     

    TRAMPAS DOSIER, EN AMAZÓN

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 12:57 el 15 de November del 2021  

    Massive attack — Angel (subtitulada). 

    Massive attack — Angel (subtitulada).

     

    Tú eres mi ángel
    You are my angel Ven de arriba
    Come from way above Para traerme amor (para traerme amor)
    To bring me love (To bring me love)
    Sus ojos
    Her eyes Ella esta en el lado oscuro
    She’s on the dark side Neutralizar
    Neutralize Cada hombre a la vista
    Every man in sight
    Te quiero te quiero te quiero
    Love you, love you, love you
    Te quiero te quiero te quiero
    Love you, love you, love you Te quiero te quiero te quiero…
    Love you, love you, love you…
    Tú eres mi ángel
    You are my angel Ven de arriba
    Come from way above Te quiero te quiero te quiero
    Love you, love you, love you Te quiero te quiero te quiero
    Love you, love you, love you Te quiero te quiero te quiero…
    Love you, love you, love you…

    Fuente: Musixmatch
    Autores de la canción: Marshall Grantley / Del Naja Robert / Vowles Andrew Lee Isaac / Hinds Horace Keith
    Letra de Angel © Universal Music Publishing Mgb Ltd., Sony/atv Songs Llc, Tyde Music, Universal/island Music Ltd., Ajs Music Ltd., Rubet Music Publishing Inc.
    —————

     

    Enlace permanente
     
Anuncios
c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Anuncios