RELATO Encerrona en la piscina cubierta

Anuncios

Encerrona en la piscina cubierta:

Un hombre adulto y soltero hace deporte de natación y buceo en la piscina municipal del barrio.

Siempre la misma rutina: Unos largos, ejercicios de brazos en el agua ante el bordillo, buceo y más largos y más ejercicios de brazos frente al lateral o la esquina de la pila.

Extrovertido y con la plenitud física que da el ejercicio en atmósfera húmeda, tras la sequedad extrema como efecto adverso de de una mala práctica médica, habla con otros nadadores y nadadoras, a veces, alguna vez,  hasta pide que hagan de conejo como en las carreras de galgos; ya que tener a alguien nadando delante estimula la fuerza y resistencia ante el agua: Nadas más largos. Pasa lo mismo en el ciclismo.

MOMENTO

Ahora recuerda un sensación extraña que sintió un día que se quedó en solitario nadando en la piscina; extraño,  sólo estaba el socorrista sentado en su silla y un padre al fondo y una chica joven en la piscina pequeña que queda enfrente de la larga, en el lateral menos largo.

 

Es en esa zona donde el hombre hace ejercicios cotidianos de brazos frente al lateral, por lo que la pila pequeña, con la  adolescente dentro,  queda en su ángulo directo de visión.

 

¿Y si fue una encerrona? ¿Una forma de cámara oculta para conseguir algún soporte audiovisual que convenza a alguien de que es, o puede ser, un delincuente sexual y abrir cadena de washapps o similar?

 

Parece de teleserie de ficción, pero ahora sabe que llevan años poniéndole chicas y mujeres de todas las edades ya por años: Primero veinteañeras, luego turistas, al final adolescentes e incluso alguna niña y varias veces la misma.

Es como una obsesión de alguien o un fallo de diseño de alguna investigación tal vez por una difamación, o varias en el ámbito cercano a cargo de personas que han delinquido en gestiones económicas y ven riesgo de que les descubra.

EL BUCLE

El caso es que el documento de indentidad queda grabado al sacar un abono de entrada en el polideportivo cubierto, con lo que si hay un aviso, ha saltado y se activa, otra vez un bucle al que se apuntan poco a poco ciudadanos y en especial ciudadanas con ganas de hacer de polis justicieros.

Y esto es lo que hay. Sucedió en una capital del sur de Europa en 2019.

 

SI HA VIVIDO SITUACIONES SIMILARES, MANDE INFORMACIÓN MEDIANTE EL FORMULARIO. GRACIAS

Hay un nuevo fenómeno social:

Una cacería de hombres marcados y difamados a ‘cebo vivo’: Esto ya es seguro y se organizan en manadas de whatsapps …

Si le caes mal algún policía: Cuidado!

Si te sonríe una chica joven; atención: Ni caso.

REDACCIÓN MALICIA Y TRAICIÓN PARA AMAZON

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios