«Los partidos secesionistas se inclinan por ir a las elecciones»

Anuncios

EL PAÍS: «Multitudinaria manifestación en defensa de la unidad de España»; «Los partidos secesionistas se inclinan por ir a las elecciones»; «Zoido a los Mossos: «Os recuerdo vuestra obligación de obedecer»; «El jurado declara culpable a Morate por el doble crimende Cuenca».

EL MUNDO: «Orgullo de España. La Cataluña silenciada llena otra vez las calles contra la independencia y quiere llenar las urnas del 21-D»; «Más del 55% de los catalanes está en contra de la independencia».

LA VANGUARDIA: «PDECat y ERC asumen que deberán concurrir al 21-D»; «La querella de la Fiscalía no pide la detención de Puigdemont»; «El ‘Estado Mayor’ del proceso se reúne en el Alt Empordà»; «Las catalanas del Ibex pierden 2.000 millones desde el 1-O»; »

ABC: «El verdadero «seny». Centenares de miles de manifestantes piden en Barcelona que el 21 de diciembre sirva para que Cataluña recupere la sensatez secuestrada por los independentistas».

EL CORREO: «Manifestación multitudinaria en Barcelona contra la independencia»; «Los independentistas abren la puerta a participar en las elecciones del 21-D»; «La reacción de los exconsejeros y altos cargos, la gran incógnita de hoy»; «Dos querellas por rebelión contra 17 dirigentes».

LA RAZÓN: «Los Mossos no permitirán al ex Govern entrar en sus despachos»; «Votarem. Más de un millón de personas marchan en barcelona por la unidad»; «Cs, PSC y PP necesitarían 300.000 votos más para vencer a los soberanistas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios