“Los partidos secesionistas se inclinan por ir a las elecciones”

Anuncios

EL PAÍS: “Multitudinaria manifestación en defensa de la unidad de España”; “Los partidos secesionistas se inclinan por ir a las elecciones”; “Zoido a los Mossos: “Os recuerdo vuestra obligación de obedecer”; “El jurado declara culpable a Morate por el doble crimende Cuenca”.

EL MUNDO: “Orgullo de España. La Cataluña silenciada llena otra vez las calles contra la independencia y quiere llenar las urnas del 21-D”; “Más del 55% de los catalanes está en contra de la independencia”.

LA VANGUARDIA: “PDECat y ERC asumen que deberán concurrir al 21-D”; “La querella de la Fiscalía no pide la detención de Puigdemont”; “El ‘Estado Mayor’ del proceso se reúne en el Alt Empordà”; “Las catalanas del Ibex pierden 2.000 millones desde el 1-O”; ”

ABC: “El verdadero “seny”. Centenares de miles de manifestantes piden en Barcelona que el 21 de diciembre sirva para que Cataluña recupere la sensatez secuestrada por los independentistas”.

EL CORREO: “Manifestación multitudinaria en Barcelona contra la independencia”; “Los independentistas abren la puerta a participar en las elecciones del 21-D”; “La reacción de los exconsejeros y altos cargos, la gran incógnita de hoy”; “Dos querellas por rebelión contra 17 dirigentes”.

LA RAZÓN: “Los Mossos no permitirán al ex Govern entrar en sus despachos”; “Votarem. Más de un millón de personas marchan en barcelona por la unidad”; “Cs, PSC y PP necesitarían 300.000 votos más para vencer a los soberanistas”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios