Carles se muestra moderado y civilizado, aunque no lo resalten

Anuncios

EL PAÍS: “El Gobierno toma el control pese al desafío de Puigdemont”; “La mayoría de los catalanes es favorable a que se convoquen elecciones”; “La crisis catalana planea sobre las elecciones en Córcega”; “El acoso sexual de hombres con poder”; “España: presa del cliché”; “Economía para familias pequeñas”; “Los dichosos días que no pasan a la historia”.

EL MUNDO: “Los independentistas, lejos de la mayoría absoluta el 21-D“; “Puigdemont no se da por cesado y usa TV3 para boicotear el 155”; “El 155 es un aviso para navegantes en Cataluña y otras regiones”; “El retablo del golpismo”; “La lucha de la España real y la Cataluña mágica”; “El ex ‘president’ dijo a Urkullu que convocaría elecciones”; “Con los suegros rumanos del ‘molt honorable'”.

LA VANGUARDIA: “El Gobierno central se hace con el control efectivo de la Generalitat”; “Puigdemont llama a la oposición democrática frente al 155”; “Las urnas ya están puestas”; “Otoño con un perfume retro”; “El Barça se impone al Athletic (0-2)”.

ABC: “El Govern que restaurará la democracia”; “El Gobierno retira la escolta a los exconsejeros de la Generalitat”; “El destituido Puigdemont sigue retando al Estado y llama a oponerse al 155 con paciencia”; “Las elecciones provocan otra crisis en los partidos secesionistas: presentarse o no, y elegir candidatos”; “Los agentes varados en el puerto de Barcelona, hartos de las condiciones y de los pocos relevos”.

EL PERIÓDICO: “El laberinto del independentismo”; “La convocatoria electoral del 21-D pone en apuros al bloque independentista”; “Santamaría toma las riendas de la Generalitat y Puigdemont llama a resistir en paz”; “Siete días que estremecieron a Catalunya”; “Un Barça sin brillo vence en Bilbao (0-2)”; “Itaca Band vuelve a los escenarios tras el boicot”.

EL CORREO: “Este es el camino a seguir. Athletic 0, Barcelona 2”; “Puigdemont no se da por cesado y el independentismo debate si vota el 21-D”; “La normalidad es votar”; “Las elecciones son la salida menos mala, pero luego habrá que abordar el problema”; “Las empresas también se irán de Euskadi si hubiese una deriva secesionista”.

LA RAZÓN: “De espalda a la ley”; “Rajoy confía en Santamaría para aplicar un 155 de trámite en la Generalitat”; “El número dos de Trapero asume el control de los Mossos y deja sin escolta a los ex consellers”; “¡Ha llamado a la resistencia desde casa de la suegra!”; “Si decimos la verdad estamos muertos…”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios