TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «La inflación roza el 10%»; «Rusia incumple su promesa en la negociación al insistir en los ataques a las ciudades»; «El PSOE se queda solo en el Congreso con el giro sobre el Sáhara»; «La Fiscalía de la UE se revuelve contra Delgado e investigará el ‘caso Ayuso'»; «Un cambio legal busca ascender a la fiscal general cuando cese».

EL MUNDO: «El Gobierno asume que la inflación récord desborda su plan en 24 horas»; «Ucrania frena a Rusia con Inteligencia de EEUU, voladura de puentes y emboscadas»; «José María Aznar: «Feijóo tiene la experiencia suficiente para sacar al PP de sus crisis existencial»»; «El PSOE premia de tapadillo a Dolores Delgado para cuando cese».

ABC: «El Gobierno solo pone parches a la inflación desbocada. Los expertos suspenden la estrategia de Sánchez para controlar la escalada de los precios y avisan de que apenas logrará reducir un punto el IPC, que ya marca la cifra histórica del 9,8».

LA VANGUARDIA: «La inflación se dispara al 10% y complica el pactode rentas del Gobierno»; «Sánchez se queda solo sobre el Sáhara y suma una mayoría para el plan económico»; «El bombardeo de Cherníhivdesmiente las promesas rusas de desescalada»; «La brecha digital enla sanidad pública golpea a los mayores».

EL PERIÓDICO: «91.553, récord mundial en femenino»; «La inflación suma los efectos de la guerra y se desboca»; «El ‘Hubble’ capta la estrella más lejana jamás vista»; «Educació ofrece adelantar la reducción de la carga lectiva»; «El improvisado plan de Colau para abaratar la T-usual vale 50 millones»; «Un ejército de ciberacosacos pone en jaque la web de servicios rusas».

EL CORREO: «Los españoles soportan la mayor subida de precios desde hace 37 años»; «La mayor fosa de la Guerra Civil en Euskadi»; «Euskadi realizará cribados para detectar la depresión infantil»; «La ampliación y reforma del Bellas Artes sube hasta los 41,4 millones».

LA RAZÓN: «Podemos y sus socios boicotean la foto de unidad de Sánchez»; «Rusia no da tregua y ataca el norte y el este»; «El IPC sedesboca al 9,8% y lleva a España a la crisis de los 80»; «Feijóo reducirá la estructura de Génova»; «El PSOE cuela en una ley el ascenso de Delgado a fiscal de sala del Supremo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios