TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Occidente recela de la promesa de Putin de cesar el asedio a Kiev»; «El Gobierno gravará más los beneficios extra de las eléctricas»; «La defensa de Juan Carlos I no logra parar el proceso por acoso a Larsen»; «El depredador de niños de la Super 8».

EL MUNDO: «Putin reconoce ‘avances’ tras ofrecer Zelenski la neutralidad»; «La nueva ESO excluye la Conquista de América e incorpora el animalismo»; «El juez inglés rechaza el recurso del Emérito y le aproxima al banquillo»; «Vox selecciona a consejeros de perfil técnico en Castilla y León»; «Cientos de gasolineras suben el precio más de 5 céntimos tras la bonificación de Sánchez».

ABC: «Ucrania renuncia a entrar en la OTAN si varios países se encargan de su seguridad»; «Biden se suma a Sánchez y entrega el Sáhara a Marruecos».

LA VANGUARDIA: «Rusos y ucranianos avanzan en el diálogo para un alto el fuego»; «La Copa del América recose la unidad política y de la sociedad civil»; «El Gobierno aplicará ya una rebaja media de 6 euros en el recibo de la luz».

LA RAZÓN: «Isabel II, madre antes que reina, apoya a su hijo Andrés»; «El Gobierno no tocará ni impuestos ni el plan de choque anticrisis»; «Luzón califica de prospectiva la investigación de la fiscalía europea sobre el contrato de las mascarillas»; «Los pequeños caseros, abocados a subir solo un 2% los alquileres»; «Don Juan Carlos recurrirá la decisión del juez británico al apreciar irregularidades»; «La renuncia de Ucrania a la OTAN acerca el alto el fuego».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno baja la luz 6 euros sin tener el permiso de Bruselas»; «A toda vela en el mismo barco»; «Juan Carlos I debe depositar 271.000 euros tras no lograr la inmunidad»; «Redada contra una mafia del cannabis en La Verneda y La Mina»; «Los maestros mantienen el pulso y el conflicto se enquista»; «Putin resucita el fantasma de las deportaciones».

EL CORREO: «La renuncia de Ucrania a la OTAN y el parón militar de Rusia abren una vía hacia la paz»; «Aplazamientos fiscales y deducción para pymes y autónomos en Euskadi»; «Derrumbe en el metro».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios