Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «El aborto, de nuevo en el centro del debate político»; «La historia de Sara ilustra las trabajas para abortar en Castilla y León: «Te tratan como si fueras idiota»»; «Sara Khadem, ajedrecista iraní: «Con el velo no soy yo»»; «Una multitud se manifiesta contra el Gobierno de Sánchez»; «La inteligencia artificial aprueba por los pelos un examen de Selectividad»; «Ucrania lanza la ofensiva de TikTok: miles de militares difunden vídeos del frente»; «Ganadores y perdedores de una nueva era geoeconómica»; «La presunta víctima de Alves renuncia a indemnización».

EL MUNDO: «Un gran clamor reivindica la Constitución y pide a Sánchez que se vaya»; «Un 58% de los españoles, en contra de que las menores de 16 y 17 años aborten sin permiso de sus padres»; «Por qué España fracasa siempre en empleo juvenil. La tasa de paro duplica la de la UE y en el último semestre vuelve a caer el empleo»; «Inés Arrimadas, diputada y miembro del Comité Ejecutivo de Ciudadanos: «Yo, con Cs o con nadie»».

LA VANGUARDIA: «Crisis sanitaria. Enfermos de Covid persistente se la juegan con terapias no probadas»; «La derecha sale a la calle contra Sánchez. Abascal aprovecha la ausencia de Feijóo para tratar de capitalizar la protesta»; «Aeropuerto. Las ‘low cost’ rechazan abandonar El Prat»; «Mafia. La Cosa Nostra siciliana aparca su lado más violento»; «Barcelona. Los porteros de la zona alta se organizan contra los robos».

 

ABC: «El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos: «Es necesaria una revisión del sistema tributario y del gasto público». «Las perspectivas muestran una fuerte desaceleración en 2023 respecto al año pasado y la incertidumbre sigue siendo extraordinaria», afirma el directivo»; «El constitucionalismo toma la calle contra Sánchez. Decenas de Miles de personas se concentran en Madrid para protestas por las políticas del Gobierno: «Hemos llegado al límite»».

LA RAZÓN: «Moncloa y ERC calientan motores contra el Supremo»; «Clamor ciudadano contra Sánchez: «No todo vale». Miles de personas se manifiestan por una «España unida» y critican la reforma del Código Penal»; «Los ahorradores y las empresas se lanzan a por la deuda pública»; «Podemos: nueve años de la cúpula «bunkerizada»»; «La indecisión alemana con los tanques Leopard frustra a Ucrania».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios