Titulares – portadas

Anuncios

 

EL MUNDO: «Una mayoría de votantes del PP reclama a Mañueco que eche a Gallardo»; «Alves en prisión acusado de violar y pegar a una mujer»; «El PSOE ordenó no condenar a Rabat en Europa: «A veces, hay que tragar»»; «Zelenski insiste ante la negativa de Alemania a entregarla ya los Leopard: «No hay alternativa»»; «¿Dónde están los tanques que ansia Kiev?».

LA VANGUARDIA: «ERC amenaza con retirar su apoyo a Sánchez si Illa

no vota los presupuestos»; «Alemania resiste la presión para enviar sus carros de combate Leopard a Ucrania»; «Solo el 9% de las empresas occidentales en Rusia han abandonado el país».

ABC: «Zelenski no logra el sí alemán en la cumbre de los tanques»; «Albares ordenó no votar contra Marruecos tras llamarle Rabat».

EL PERIÓDICO: «Seis millones de españoles sufren insomnio crónico»; «El envío de tanques a Ucrania se acerca pese a la duda alemana»; «El PSC se debate entre ‘salvar’ los presupuestos o evidenciar qué débil es el Govern»; «Davos asume una guerra comercial que garantice una economía verde»; «BCN obligará a llevar casco para conducir patinetes eléctricos»; «Alves, a la cárcel por violación».

EL CORREO: «Un alpinista vizcaíno y otra guipuzcoana desaparecen en un alud en la Patagonia»; «Los vizcaínos priorizan la línea 5 del metro al túnel bajo la ría de Getxo a Sestao»; «Ingresa en prisión Dani Alves por una presunta violación en una discoteca de Barcelona»; «El empleo se desinfló en Euskadi al final de 2022 y el paro aumentó en 6.100 personas».

LA RAZÓN: «Puigdemont: ni malversación ni desórdenes públicos»; «Alemania frena el envío de tanques a Ucrania a la espera de que EE UU envíe los Abrams»; «Oppenheimer, los remordimientos del hombre que abrió la era atómica»; «El Gobierno quiere cerrar Almaraz, que genera el 6,5% de toda la electricidad»; «Expresar las emociones tras una ruptura amorosa es clave para superarla».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios