Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Biden muestra su apoyo a Kiev con una visita por sorpresa»; «Dilación judicial, criminal en la calle»; «Dimisionesen Renfe y en Transportes por el fiasco de los trenes»; «La direccióndel PP descarta rehabilitar a Casado porque «no suma»»; «El presidente de LaLiga: «Laporta debe explicar bien lo ocurrido o dimitir»».

EL MUNDO: «La misión de la UE pregunta a Calviño por la rebaja de la malversación»; «Biden apuesta por la victoria en la guerra con un abrazo a Zelenski»; «Venezuela y Cuba mantienen a más de 1.300 presos políticos»; «El presidente de Renfe y la ‘dos’ de Transportes se van para intentar parar el ridículo de los trenes»; «Puig acusará a Ribera de restar a Valencia 8.000 empleos con la reducción del trasvase»; «Negreira exigió dinero a la Federación y la amenazó tras ser despedido».

LA VANGUARDIA: «Dimiten el jefe de Renfe y la número dos de Transportes por el error de los trenes»; «Biden da un golpe deefecto y viaja a Kyiv en apoyo a Ucrania»; «Dos acusados declaran queBorràs les dijo cómo trocear los contratos»; «El Gobierno cree que elprecio de los alimentos ha tocado techo».

EL PERIÓDICO: «Los afines a Putin se coordinan para actuar en España»; «Biden visita a Zelenski como señal de apoyo en la guerra contra Rusia»; «Raül Blanco, nuevo presidente de RENFE después del fiasco de FEVE»; «Dos acusados declaran que Borràs dirigía el fraccionamiento de contratos»; «Un alemán de 53 años, tercer paciente curado del VIH con células madre».

ABC: «Los consulados esperan 400.000 solicitudes de nacionalidad. Es el cálculo de peticiones en cinco países, de Cuba a Argentina, en solo cuatro meses. Las asociaciones se jactan de que lograron del Gobierno más de lo previsto»; «Calviño señala a Montero ante la misión de la UE como responsable de los fondos. Las autonomías se quejan de las deficiencias en la cogobernanza, y los empresarios, de la burocracia».

LA RAZÓN: «Caen el presidente de Renfe y la «número 2″ de Transportes»; «Biden escenifica el fiasco de Putin en Ucrania»; «El PSOE busca «retratar» a Podemos con el «sí es sí»»; «Las «okupaciones», en máximos: se registraron 46 al día en 2022″; «El PP reformará la «ley trans» en los primeros 100 días de gobierno»; «Tercer caso de sanación en el mundo: curan a un hombre de VIH tras un trasplante celular».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios