Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «ERC y PSC rompen una década de bloques políticos en Cataluña»; «El inédito despreciado del Nobel Echegaray»; «La UE buscaacelerar la integración económica de Ucrania»; «La ausencia de Mohamed VI desluce la cumbre con España en Rabat»; «EE UU eleva lostipos de interés y anuncia nuevas subidas para atajar la inflación».

EL MUNDO: «Mohamed VI exhibe fuerza sobre España con su plantón a Sánchez»; «Expulsados del mercado laboral para cuidar a niños y ancianos»; «Meduza, el último medio censurado por Putin: «Los rusos necesitan información»»; «Moncloa borra el única gran proyecto del ministro Garzón para este año»; «Villacís decide continuar en Cs: «Haré el tipo de política en la que creo»»; «Gabriel, testigo y víctima de abusos sexuales en el nombre de Jehová».

LA VANGUARDIA: «El acuerdo ERC-PSC de presupuestos aleja un adelanto electoral»; «Zelenski lanza otra oleada de arrestoscontra la corrupción»; «Europa flexibilizará las subvencionesa empresas para competir con EE.UU.».

ABC: «Mohamed VI desprecia las concesiones de Sánchez y le dejaplantado en Rabat. Despacha con una llamada telefónica la cumbre hispano-marroquí con el presidente del Gobierno y doce ministrosy le relega a una «futura visita»; «ERC y PSOE consolidan su pacto al desbloquear Illa los presupuestos de la Generalitat. El PSC reafirma su alianza con Aragonès y Junqueras para que La Moncloa pueda sostener su relato de una Cataluña apaciguada y el fin del proceso independentista ante las próximas citas electorales».

EL PERIÓDICO: «El PSC salva los presupuestos y Aragonès apuntala la legislatura»; «España-Marruecos, nueva etapa»; «Yenín, el bastión de la resistencia armada palestina»; «Daniel Sirera, un alcaldable con la maletas aún por deshacer».

EL CORREO: «El impulso al plan del TAV en Abando abre la última gran operación urbanística en Bilbao»; «El PSC salva a Aragonès y ratifica el fin de la unidad en el independentismo catalán»; «Díaz señala a la banca y abre otro frente en el Gobierno al pedir la congelación de las hipotecas».

LA RAZÓN: «Mohamed VI no recibe a Sánchez y empaña la cumbre»; «Villacís: «Nunca me he propuesto al PP; estoy en Ciudadanos»»; «Con más de tres millones, España tiene tantos parados como Alemania y Francia»; «Luz verde al aborto sin «coacciones» a la mujer: el PP apoya incluir un blindaje»; «La inflación provoca la mayor huelga enReino Unido en más de una década».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios