Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «El BCE sube tipos al 3% y lanza un mensaje agresivo por la inflación»; «Unos Goya a prueba de acoso sexual»; «El empleo se debilita en enero con una caída de 215.000»; «PSOE y Unidas Podemos estiran el plazo para pactar sobre el ‘solo sí es sí'»; «La cumbrede España con Marruecos acaba sin fecha para abrir las aduanas».

EL MUNDO: «Los halcones del BCE no aflojan y las hipotecas suben 300 al mes»; «El PP planea dar la puntilla a Ciudadanos fichando a otros 80 cargos»; «Rabat se jacta ante Sánchez de «garantizar los derechos humanos»»; «La UE anuncia en Kiev más sanciones: «Rusia pagará por la guerra»»; «Defensa dará técnicas de uso del Leopard en España a los ucranianos».

LA VANGUARDIA: «El BCE sube tipos hasta el 3% y anuncia otra alza en marzo»; «España y Marruecos pactan evitar «ofensas» a las respectivas soberanías»; «El paro crece en 71.000 personas en enero por el fin de la campaña de Navidad»; «Sunak cumple 100 días concríticas y la economía en caída libre».

ABC: «Dos millones en adjudicaciones a una empresa investigada porfinanciar al PSOE valenciano. Sitra S.L., señalada por la UCO por pagar las campañas electorales del partido, recibió 11 contratos de instituciones controladas por los socialistas»; «Illa avala con su firma que ERC dedique 450 millones a fomentar las «estructuras de Estado» en Cataluña. Los presupuestos de la Generalitat, salvados por Aragonès gracias al apoyo del PSC, aumentan el gasto en ‘embajadas’, Diplocat, TV3, lengua catalana y la agencia espacial».

EL PERIÓDICO: «Una piruetas de Junts precipita el sí del PSC al plan del Eixample»; «Los presupuesto del Govern registrarán un gasto récord en un año de desaceleración»; «España apoya un Sáhara marroquí pero no arranca compromisos en Ceuta y Melilla»; «Pesticidas y microplásticos incrementan los casos de pubertad precoz»; «Las marcas repudian a Alves tras la acusación de agresión sexual».

EL CORREO: «El Gobierno vasco decidirá si se construye el parque eólico de Arcentales pese al veto foral»; «El Ejecutivo central desoye al PNV y pone en marcha el centro de refugiados»; «El BCE eleva los tipos al 3% y anuncia otra subida de medio punto en marzo»; «El tirón de las letras del Tesoro en Bilbao»

LA RAZÓN: «Sánchez vuelve de Rabat sin resultados concretos»; «El paro subió en enero cuatro veces más sin contar los fijos «inactivos»»; «La Unión Europea redobla las sanciones económicascontra Rusia»; «El BCE empuja el euríbor al 4% y anuncia que habrámás subidas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios