Titulares de primeras páginas – «África implora a Rusia que evite una gran hambruna Putin

Anuncios

EL PAÍS: «África implora a Rusia que evite una gran hambruna Putin se dice dispuesto a permitir la salida de cereales a través de Odesa»; «Empresarios y sindicatos chocan por la reforma de la extranjería. Las patronales apoyan que se facilite la llegada de mano de obra extranjera, pero UGT y CC OO tachan de «clasista» el plan de Escrivá»; «Rabat rectifica tras rechazar la apertura de aduanas conCeuta y Melilla»; «Abu Dabi vigila pero no detiene al mercader de armas amigo de Juan Carlos I»; «Feijóo se clona en el PP andaluz».

EL MUNDO: «»Con Ábalos podemos conseguirlo; Francina ya ha hablado con él»»; «A la final por la vía del dolor»; «La Fiscalía ve «indicios relevantes» contra Oltra y allana su imputación»; «»Si los colegios no cumplen con el 25%, serán responsables los directores»»; «Ucrania pierde casi la mitad del PIB y el 20% de territorio en 100 días de guerra».

LA VANGUARDIA: «Hasta 18 millones de usuarios encaran a partir de ahora la subida de la luz»; «La escuela muestra su hartazgo por la utilización política de las lenguas».

ABC: «Malestar en Kiev por la poca ayuda española: sextos por la cola»; «Entidades feministas acusan a Montero de asfixiarlas económicamente por ideología».

EL PERIÓDICO: «El poder económico une fuerzas para salvar inversiones»; «Tensión y gozo en el Fòrum»; «Juntos pero no iguales: quién es quién tras el fin de la etapa de Puigdemont»; «Nadal alcanza otra final en París por la retirada por lesión de Zverev»; «Catalunya acoge a 40.000 ucranianos desde el inicio de la guerra».

EL CORREO: «Las instituciones vascas cierran filas para blindar la millonaria inversión de Mercedes»; «Barkala, Arechabaleta y Uriarte aseguran tener las firmas para ser candidatos»; «Exceso de ruido enlas calles de copas»; «El Gobierno facilitará la llegada de extranjeros para cubrir empleos vacantes».

LA RAZÓN: «El PSOE acusa ya la falta de implicación de los alcaldes»; «100 días de brutalidad del ejército ruso en Ucrania»; «El TSJC ratifica y blinda el 25% de castellano en la escuela de Canet de Mar»; «Varapalo de Marruecos al Gobierno en las fronteras de Ceuta y Melilla».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios