Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «La Cumbre en la que España e Italia se plantaron. Michel: «¿Tenemos acuerdo, Pedro?» Sánchez: «No. Así es inaceptable». Alemania y Holanda quieren forzar a España y a Italia a utilizar el fondo de rescate»; «El Papa bendice al mundo ante la Plaza de San Pedro vacía»; «Los riesgos de abrir las ciudades de golpe»; «El Gobierno restringe los despidos durante la pandemia»; «El virus causó en determinadas zonas más muertes que las contabilizadas»; «9.444 sanitarios han dado positivo en España desde que estalló la crisis».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno prohíbe los despidos mientras dure la crisis. El Ejecutivo estudia más restricciones de movilidad»; «Bendición papal en streaming en tiempos difíciles»; « David Sassoli, presidente del Parlamento Europeo: «Algunos socios europeos se han comportado mal, hay que corregirlo»«; «El Govern fijará precios máximos a las funerarias».

ABC: «Iglesias se impone a Calviño e hipoteca la recuperación. El Gobierno prohíbe los despidos durante lo que dure la crisis del coronavirus, y empresas y autónomos avisan de que provocará más paro».

EL PERIÓDICO: «Prohibido despedir. Medidas del Gobierno para proteger el empleo»; «El aire más limpio en un siglo»; «769 muertes marcan un nuevo máximo en 24 horas»; «La Generalitat paraliza toda su obra pública tras las críticas recibidas y pide por primera vez ayuda al Gobierno»; «La angustia de las familias con ancianos en geriátricos: «Sin tests, caerán todos»»; «Cambio de hora con los horarios desaparecidos».

EL CORREO: «Osakidetza desaloja residencias en Bilbao para improvisar hospitales de contagiados»; «El Gobierno prohíbe los despidos mientras dure la crisis sanitaria»; «Isabel Celàa, ministra de Educación: «Si no se vuelve a las aulas recuperaremos materia de este curso en el siguiente»».

LA RAZÓN: «El veto a los despidos del Gobierno aumentará el paro»; «Bendición a un mundo confinado. La escena contenía toda la fuerza que se habían propuesto. Un Papa solo, ante la Plaza de San Pedro absolutamente vacía«; «Expertos alertan de que hay más de 800.000 infectados ocultos»; «Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía: «No recibimos ningún aviso para adoptar medidas antes de la alarma»»; «Sanidad no ha entregado ningún respirador a la Comunidad de Madrid».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios