EN RESUMEN Las noticias del DÍA

Anuncios

FEIJÓO SE REUNIRÁ CON SANTIAGO ABASCAL

Madrid. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se reunirá con el presidente de Vox, Santiago Abascal, un encuentro que por el momento no tiene fecha y que desde su equipo enmarcan en la normal relación del jefe de la oposición con el resto de formaciones y agentes de la sociedad civil.

VOX: VILLALAR NO ES LA FIESTA DE CYL PORQUE LA IZQUIERDA LA HA «SECUESTRADO»

Valladolid. El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo (Vox), ha asegurado este lunes que la fiesta de Villalar no es la fiesta de Castilla y León porque ha sido «secuestrada por la izquierda».

 
POLLÁN (VOX) ABOGA POR REORIENTAR VILLALAR Y DOTARLE DE SENTIMIENTO COMUNIDAD

Palencia. El presidente de las Cortes y de la Fundación Villalar, Carlos Pollán, de Vox, que no asistió el sábado a los actos populares del Día de la Comunidad, ha abogado este lunes por racionalizar el presupuesto del organismo y buscar una nueva orientación para la fiesta que implique a todas las provincias y para dotarle de un verdadero sentimiento de Comunidad.

ANA SÁNCHEZ (PSOE): «LA INMUNDICIA DE LOS SEPULCROS ESTÁ DENTRO» DE LA JUNTA

Benavente (Zamora).  La secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez, ha asegurado que la felicitación vía Twitter del presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, a Emmanuel Macron por su triunfo en las elecciones en Francia no evita que se vea que la «inmundicia de los sepulcros por dentro está dentro del propio Gobierno autonómico».
CYL CASI TRIPLICA PERNOCTACIONES HOTELERAS EN MARZO, PERO POR DEBAJO DE 2019

Valladolid. Las pernoctaciones en hoteles alcanzaron las 520.993 en marzo en Castilla y León, 2,9 veces el dato del mismo mes del 2021 (177.261), aunque aún por debajo de las 628.852 del 2019, antes de la pandemia por la covid, de acuerdo a los datos difundidos este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
MUERE UN HOMBRE DE 46 AÑOS EN VUELCO DE TURISMO EN FUENTES DE NAVA (PALENCIA)

Palencia. Un conductor de 46 años ha fallecido este lunes al salirse de la carretera un turismo y volcar en la P-940, en el término municipal de Fuentes de Nava (Palencia).

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios