Titulares de Portadas jueves 20 septiembre

Anuncios

EL PAÍS: “El Gobierno anula un impuesto eléctrico y lanza un bono para calefacción”; “Bruselas conmina a Ryanair a cumplir la legislación laboral del país donde opere”; “El libro de Pedro Sánchez y Carlos Ocaña copia párrafos de una conferencia”; “Cataluña vuelve al foro de financiación con el resto de las autonomías”.

EL MUNDO: “La burla de Sánchez al Congreso vulnera 14 sentencias del TC”; “Los Mossos sólo detenían el 1-0 a los portadores de banderas de España”; “El Gobierno baja los impuestos a las eléctricas para contener un 2,5% el recibo de la luz”; “5,2 millones de niños al borde de la hambruna en Yemen”.

LA VANGUARDIA: “El Govern participará en el debate de la financiación”; “Salut admite que hay que aumentar el número de enfermeras”; “La mayoría del pleno pide el cese de la concejal de Ciutat Vella”; “Sánchez anula una tasa para frenar el alza de la luz”.

ABC: “Sánchez en su trinchera”; “El Constitucional tumbó seis veces la treta que pretende colar ahora el presidente para saltarse el veto popular a los presupuestos”; “ERC le exige que ordene a la Fiscalía retirar la acusación de rebelión si quiere su apoyo”; “Cs le pide que muestre el informe antiplagio manipulado para tapar su “fake tesis”.

EL PERIÓDICO: “Sánchez retirará un tributo para bajar la luz hasta el 4%”; “20-S, el primer choque de trenes”; “BCN obligará a que el 30% de las nuevas viviendas sean sociales”; “Catalunya tiene un déficit de 17.000 enfermeras”; “La fotógrafa de carnet de los famosos”.

EL CORREO: “El Gobierno anulará un impuesto del recibo de la luz para frenar su escalada“; “Euskadi diseña un ambicioso plan de formación y empleo para los ‘menas'”; “El parking del aeropuerto vuelve a rozar el colapso en el día con más vuelos del año”; “Deusto justifica su facultad de Medicina”.

LA RAZÓN: “Los pensionistas se revuelven contra el “gobierno social”; “La medida “estrella” para abaratar la luz: una bajada de dos euros en el recibo”; “Así se fraguó la ruptura Puigdemont-Junqueras en el acoso a la Consejería de Economía”; “Los papeles de Francia permiten resolver el asesinato por ETA de Máximo Casado”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios