Titulares de Portadas jueves 20 septiembre

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno anula un impuesto eléctrico y lanza un bono para calefacción»; «Bruselas conmina a Ryanair a cumplir la legislación laboral del país donde opere»; «El libro de Pedro Sánchez y Carlos Ocaña copia párrafos de una conferencia»; «Cataluña vuelve al foro de financiación con el resto de las autonomías».

EL MUNDO: «La burla de Sánchez al Congreso vulnera 14 sentencias del TC»; «Los Mossos sólo detenían el 1-0 a los portadores de banderas de España»; «El Gobierno baja los impuestos a las eléctricas para contener un 2,5% el recibo de la luz»; «5,2 millones de niños al borde de la hambruna en Yemen».

LA VANGUARDIA: «El Govern participará en el debate de la financiación»; «Salut admite que hay que aumentar el número de enfermeras»; «La mayoría del pleno pide el cese de la concejal de Ciutat Vella»; «Sánchez anula una tasa para frenar el alza de la luz».

ABC: «Sánchez en su trinchera»; «El Constitucional tumbó seis veces la treta que pretende colar ahora el presidente para saltarse el veto popular a los presupuestos»; «ERC le exige que ordene a la Fiscalía retirar la acusación de rebelión si quiere su apoyo»; «Cs le pide que muestre el informe antiplagio manipulado para tapar su «fake tesis».

EL PERIÓDICO: «Sánchez retirará un tributo para bajar la luz hasta el 4%»; «20-S, el primer choque de trenes»; «BCN obligará a que el 30% de las nuevas viviendas sean sociales»; «Catalunya tiene un déficit de 17.000 enfermeras»; «La fotógrafa de carnet de los famosos».

EL CORREO: «El Gobierno anulará un impuesto del recibo de la luz para frenar su escalada«; «Euskadi diseña un ambicioso plan de formación y empleo para los ‘menas'»; «El parking del aeropuerto vuelve a rozar el colapso en el día con más vuelos del año»; «Deusto justifica su facultad de Medicina».

LA RAZÓN: «Los pensionistas se revuelven contra el «gobierno social»; «La medida «estrella» para abaratar la luz: una bajada de dos euros en el recibo»; «Así se fraguó la ruptura Puigdemont-Junqueras en el acoso a la Consejería de Economía»; «Los papeles de Francia permiten resolver el asesinato por ETA de Máximo Casado».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios