Primeras impresas y titulares

Anuncios

LA RAZÓN: «Concejales de gobierno: la cláusula que deja a Vox fuera»; «Sánchez mantiene el veto a ministros de Iglesias»; «Agrede a una alumna por pintar la bandera de España»; «El BCE abre la puerta a rebajar los tipos»; «El Rey reconcilia a los expresidentes»; «Detenido Platini por corrupción en el Mundial de 2022».

EL PAÍS: «Las negociaciones abren fisuras en el tripartito de la derecha»; «La UE alerta: los planes contra el cambio climático son insuficientes»; «Draghi prepara estímulos para la UE y desata las iras de Trump»; «Sánchez ofrece a Podemos cargos intermedios, pero no ministerios»; «Dos planetas habitables a la vuelta de la esquina».

EL MUNDO: «El PSOE opta por la vía nacionalista para gobernar en Navarra»; «La Policía espió a varios periodistas económicos para negocios de Villarejo»; «El SMI dispara los costes del trabajo a su mayor ritmo en cinco años»; «Un Rey renovador en una España convulsa»; «El exceso de investigación de mala calidad socava la Universidad».

LA VANGUARDIA: «Trump carga contra Europa y aviva la guerra comercial»; «La distancia entre Sánchez e Iglesias dispara las tensiones»; «Corbacho deja a Valls, pero tendrá libertad de voto»; «El fiasco de Qatar’22 acorrala a Platini»; «El Govern impulsa el decreto del alquiler pese a la falta de apoyo».

ABC: «Un Rey a la altura de España»; «Don Felipe ha superado con éxito el relevo de su padre, el envite golpista y un convulso panorama político, con tres elecciones generales y seis rondas de consultas para formar gobierno».

EL PERIÓDICO: «La desertización se ceba con los fondos marinos»; «El cava cayó el 12% en España por el boicot al 1-O»; «Corbacho corta con Valls y este baraja apadrinar un nuevo partido»; «Imputadas 15 empresas por las comisiones del 3% a CDC».

EL CORREO: «Investigan el suicidio de un niño de 13 años en Getxo como posible acoso escolar»; «El Gobierno de Urkullu abona el terreno para otra prórroga presupuestaria»; «Reunión de sabios en Bilbao»; «El PSN ofrece a Geroa Bai presidir el Parlamento pero sin Bildu en la Mesa»; «El ‘caso Garellano’ en los tribunales».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios