Titulares y portadas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Los nacimientos se desploman en España casi un 30% en 10 años»; «Trump lanza su campaña de reelección con espíritu de revancha»; Entrevista con Manuel Valls, concejal en Barcelona: «Con Vox acabas ensuciándote las manos y, en cierta forma, el alma»; «España reclama a Europa un sistema para mitigar futuras crisis del euro».

EL MUNDO: «El PSOE abre la puerta a Bildu y Sánchez orienta la investidura»; «Una euroorden frena la salida de una cárcel francesa de ‘Josu Ternera'»; «Así despreció Ordóñez a los inspectores para cubrir a Rato en Bankia»; «Baleares usa Erasmus para enviar alumnos a los ‘Països Catalans'»

LA VANGUARDIA: «Sánchez avanza con muchas trabas hacia la investidura»; «Valls se suma al coro de críticas a Rivera por las alianzas con la ultraderecha»; «Puigdemont y Mas apuestan por JxCat como partido»; «Francia libera a Josu Ternera y lo detiene de nuevo a petición de España».

ABC: «El PSOE abraza al separatismo en Navarra»; «La investidura de Sánchez, en manos de los independentistas tras el pacto del PSN con Geroa Bai que permite a Bildu entrar en la Mesa del Parlamento foral»; «Luis Enrique deja la Selección por motivos personales y Robert Moreno ocupa su puesto».

EL PERIÓDICO: «Sánchez cierra la puerta a ministros de Podemos»; «Torra, a los Mossos: ‘Las libertades están por encima de todo'»; «Concejal rico, concejal pobre»; «París vuelve a apresar al etarra Ternera cuando iba a quedar libre»; «Sónar. El festival de los 5 continentes»; «Luis Enrique lega la Roja a su ayudante Robert Moreno».

EL CORREO: «El PSOE acepta que el PNV presida el Parlamento navarro con Bildu en la Mesa»; «España reclama a ‘Ternera’ por el atentado de Zaragoza y evita que le deje libre un juez francés»; «El colegio de Erandio donde el menor pudo ser acosado ofrece ayuda para investigar el suicidio»; «Osakidetza estudia auditar por primera vez a los jefes de servicio de sus hospitales».

LA RAZÓN: «Sánchez se entrega a Bildu para allanar su investidura»; «La Fiscalía apeló a la extradición para frenar la libertad de ‘Ternera'»; «Familiares de víctimas del PSOE: ‘Dan entrada a los representantes de ETA'»;»Homenaje a la España real»; «Los nacimientos caen un 40% desde 2008».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios