MAFO Miguel Ángel Fernández Ordóñez, del Banco de España, al banquillo

Anuncios

Miguel Ángel Fernández Ordóñez MAFO responderá ante la Audiencia Nacional por la salida a bolsa de Bankía

EL MUNDO: “Banco de España y CNMV serán investigados por el ‘caso Bankia”; “El juez acusa al presidente de Murcia de tres delitos y el fiscal se opone”; “Las empresas portuarias denuncia el vandalismo de los estibadores”; “Un correo prueba que una empresa del 3% pactaba las adjudicaciones con el tesorero de Convergència”.

ABC: “La Audiencia Nacional ve “indicios de criminalidad” en Fernández Ordóñez. Imputa al exgobernador del Banco de España designado por Zapatero y al expresidente de la CNMV Julio Segura por la sospecha de haber permitido la fusión y salida a Bolsa de la entidad “pese a las reiteradas advertencias” recibidas en contra.

EL PERIÓDICO: “Francia deniega su aval diplomático al procés”; “Pulso de Colau a las eléctricas por el contrato municipal”; “Barcelona da la cara por los refugiados. La ciudad aumenta las plazas de asilo y brinda un plan especial para perseguidos por su opción sexual”; “Imputado el exgobernador del Banco de España por Bankia”.

EL CORREO: “Las diferencias entre las diputaciones y el Gobierno aparcan la subida de impuestos”; “Todos los partidos reprochan a Sortu que siga “en el pasado” por sus ataques a la Ertzaintza”; “La Guardia Civil deja el embarque en Loiu. Una empresa privada asumirá este control en el aeropuerto”.

LA RAZÓN: “Fernández Ordóñez, imputado por desoír la alerta sobre la salida a Bolsa de Bankia”; “Díaz prepara el anuncio de su candidatura”; “Anticorrupción se opone a investigar al presidente de Murcia porque “no llegó a contratar con la trama”.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios