MAFO Miguel Ángel Fernández Ordóñez, del Banco de España, al banquillo

Anuncios

Miguel Ángel Fernández Ordóñez MAFO responderá ante la Audiencia Nacional por la salida a bolsa de Bankía

EL MUNDO: «Banco de España y CNMV serán investigados por el ‘caso Bankia»; «El juez acusa al presidente de Murcia de tres delitos y el fiscal se opone»; «Las empresas portuarias denuncia el vandalismo de los estibadores»; «Un correo prueba que una empresa del 3% pactaba las adjudicaciones con el tesorero de Convergència».

ABC: «La Audiencia Nacional ve «indicios de criminalidad» en Fernández Ordóñez. Imputa al exgobernador del Banco de España designado por Zapatero y al expresidente de la CNMV Julio Segura por la sospecha de haber permitido la fusión y salida a Bolsa de la entidad «pese a las reiteradas advertencias» recibidas en contra.

EL PERIÓDICO: «Francia deniega su aval diplomático al procés»; «Pulso de Colau a las eléctricas por el contrato municipal»; «Barcelona da la cara por los refugiados. La ciudad aumenta las plazas de asilo y brinda un plan especial para perseguidos por su opción sexual»; «Imputado el exgobernador del Banco de España por Bankia».

EL CORREO: «Las diferencias entre las diputaciones y el Gobierno aparcan la subida de impuestos»; «Todos los partidos reprochan a Sortu que siga «en el pasado» por sus ataques a la Ertzaintza»; «La Guardia Civil deja el embarque en Loiu. Una empresa privada asumirá este control en el aeropuerto».

LA RAZÓN: «Fernández Ordóñez, imputado por desoír la alerta sobre la salida a Bolsa de Bankia»; «Díaz prepara el anuncio de su candidatura»; «Anticorrupción se opone a investigar al presidente de Murcia porque «no llegó a contratar con la trama».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios