«Trapero acata pero no se cuadra.

Anuncios

EL PAÍS: «El jefe de los Mossos evita la reunión con el mando único»; «En Perpiñán está claro: ¡Vive la France! El Rosellón, considerado por el soberanismo la Cataluña norte, se distancia del ‘procés»; «La victoria escasa de Merkel complica el futuro de la UE»; «Los kurdos desafían a Irak y votan en su referéndum». EL MUNDO: «Trapero desafía a la Fiscalía y planta al mando de Interior»; «Mas tiene 15 días para pagar la fianza de 5,2 millones por la consulta del 9-N»; «JP Morgan desa …

EL MUNDO: «Trapero desafía a la Fiscalía y planta al mando de Interior»; «Mas tiene 15 días para pagar la fianza de 5,2 millones por la consulta del 9-N»; «JP Morgan desaconseja invertir en España por la crisis de Cataluña»; «Alemania se quedará con un Gobierno en funciones hasta Navidad».

LA VANGUARDIA: «El fiscal ordena a los directores de colegios que impidan el 1-O. Trapero delega en su número dos la reunión de coordinación con Interior. Mas tiene 15 días para pagar una fianza de 5,2 millones por el 9-N»; «Los Stones, en Barcelona»; «Merkel encara una larga negociación por un tripartito»; «Corea del Norte acusa a Trump de lanzar una «declaración de guerra»».

ABC: «Trapero acata pero no se cuadra. El jefe de los Mossos no acude a la reunión de coordinación de Policías, pero su segundo confirma que obedecerán las instrucciones de la Fiscalía».

EL PERIÓDICO: «Los Mossos perseguirán los colegios electorales. Fianza millonaria para Mas y sus ‘consellers’ por el 9-N»; «La Mercè supera las cifras de público de 2016»; «España, en la cola de la UE en la acogida de refugiados»; «Schwarzenegger presenta en San Sebastián su vertiente ecológica»; «Merkel se enfrenta tras su victoria al peligro de la inestabilidad».

EL CORREO: «»Echo de menos la política». Arnold Schwarzenegger revoluciona San Sebastián con su discurso ecologista y anti Trump»; «La Fiscalía ordena que sean los Mossos quienes impidan abrir los colegios electorales»; «Directivos de La Naval negocian en Bruselas con el armador del barco ‘robado'».

LA RAZÓN: «Trapero se juega la inhabilitación»; «Junqueras asumirá el control si detienen a Puigdemont»; «Mas tiene quince días para pagar 5,2 millones por el 9-N»; «Merkel se plantea un giro a la derecha».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios