LA RAZÓN: «Puigdemont prepara un 1-O «on line»

Anuncios

EL PAÍS: «La irrupción de la ultraderecha enturbia la victoria de Merkel»; «La consulta ilegal afronta la recta final con la tensión en máximos»; «Interior convoca a los Mossos a una reunión clave para frenar la votación»; «El estallido de Ryanair agita el mercado de los pilotos»; «Un caso de espionaje salpica las finanzas del Vaticano».

EL MUNDO: «Puigdemont puede ser acusado de rebelión si declara la secesión«; «La patronal catalana propone otro Estatut y un referéndum en 2019»; «Merkel será canciller por cuarta vez y la ultraderecha irrumpe en el Bundestag».

EL PERIÓDICO: «Susto en Alemania. Merkel gana por cuarta vez, pero la extrema derecha xenófoba es la tercera fuerza en el Bundestag»; «La NAC y Òmnium reparten un millón de papeletas»; «Casinos digitales encubiertos permiten jugar a niños».

ABC: «Amarga victoria de Merkel. Retrocede ocho puntos, la ultraderecha accede por primera vez al Parlamento y los socialdemócratas vuelven a la oposición tras su peor resultado».

EL CORREO: «Urkullu da por «roto y fracasado» el modelo de Estado»; «Merkel gana con menos apoyos e irrumpe la ultraderecha»; «El soberanismo desafía a la Fiscalía y reparte un millón de papeletas para el 1-O».

LA RAZÓN: «Puigdemont prepara un 1-O «on line»; «Trump hará un gesto de apoyo a la unidad de España tras verse con Rajoy»; «Amarga victoria de Merkel: La ultraderecha entra en el Parlamento».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios