«Trump: «Sería una tontería que Cataluña se separara de España»

Anuncios

EL PAÍS: «Los Mossos deberán precintar los colegios antes de la votación»; «Trump: «Sería una tontería que Cataluña se separara de España»; «La tensión política fuerza al Gobierno a prorrogar los Presupuestos»; «Macron plantea la renovación de la UE en su peor momento de popularidad».

EL MUNDO: «Trump: «Sería una tontería que Catañuña no siguiera en España»; «La Fiscalía ordena a los Mossos que precinten los coelgios desde el viernes»; «La crisis catalana obliga al Gobierno a prorrogar los Presupuestos»; «Operación jamón’, las familias de Cataluña que se vuelcan con la Guardia Civil».

LA VANGUARDIA: «El fiscal ordena a los Mossos precintar colegios el viernes»; «Trump ante Rajoy:»Me gustaría que España siguiera unida»; «El PNV obliga al Gobierno a aplazar el presupuesto a después del 1-O»; «Las obras de la plaza de las Glòries se acabarán en el 2021».

ABC: «Trump califica de «tontería» romper la unidad de España. El presidente de EE.UU. aprovecha la visita de Rajoy a la Casa Blanca para respaldar al Gobierno ante el 1-O».

EL PERIÓDICO: «El fiscal exige precintar los colegios electorales»; «España tiene que seguir unida». Trump suscribe el rechazo de Rajoy a la secesión de Cataluña»; «El hombre hallado muerto en Susqueda fue maniatado»; «Barcelona vuelve a abordar la obra de las Glòries».

EL CORREO: «ELA pacta con la principal patronal de las residencias y anticipa el fin de la huelga»; «Los soberanistas ya ven la declaración de independencia como alternativa a la consulta»; «El acuerdo con el ‘armador pirata’ permite volver al tajo en La Naval»; «Los Mossos deberán precintar los colegios este viernes y mantenerlos cerrados».

LA RAZÓN: «Trump: «Sería una tontería que Cataluña se separara de España»; «Rajoy espera aprobar los Presupuestos con el PNV tras el 1-O»; «Vargas dimite como presidente de AENA tras el escándalo de la privatización y el caos en el Prat»; «Autorizo a mi hijo a salir declase en apoyo al referéndum».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios