“Un ala del PSOE pide a Sánchez que lidere el giro a la izquierda”

Anuncios

EL PAÍS: “Alfonso Dastis, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación: ‘A Trump hay que darle una oportunidad y juzgarle después'”; “EEUU acusa a Rusia de intervenir también en las elecciones europeas”; “Así funcionó el espionaje de Moscú para perjudicar a Hillary Clinton”; “Muere Mário Soares, constructor del Portugal moderno y europeo”; “Rajoy se reconcilia con el pasado”.

EL MUNDO: “Un ala del PSOE pide a Sánchez que lidere el giro a la izquierda”; “Guerra abierta entre Obama y Trump a 13 días del relevo”; “Sólo 95.000 españoles declaran en el IRPF que pertenecen a un partido”; “Adiós a Mário Soares, símbolo del socialismo portugués”; “Un Madrid de récord”.

ABC: “La Generalitat de Jordi Pujol hizo millonario a su primogénito. La Policía acredita que Jordi PujolFerrusola cobró por favores del Gobierno catalán 5,4 millones entre 1998 y 2003. El informe de la UDEF revela por vez primera que el mayor del clan se lucró con CiU en el poder y señala a Artur Mas”.
LA RAZÓN: “Encuesta NC Report: los partidos ante el nuevo curso político. Los votantes del PP dicen ‘no’ a las primarias y los del PSOE ‘sí’ a Díaz”; “Las ‘Donas’, lideradas por Munté, luchan por suceder a Puigdemont”; “¿Ganó Trump o Putin las elecciones?“; “Mensaje a los presos. El etarra Yurrebaso pide volver a los ‘tiempos duros’ de la banda”; “Muere el padre del Portugal moderno”; “Zidane: 39 veces invencible”; “La Guerra Civil española también dividió en dos bandos a Francia”.

EL PERIÓDICO: “Balance sobre los pasos dados por el Govern. Un año con Puigdemont”; “El ‘president’ prepara la vía del referéndum convencido de que triunfará”; “El reto más inminente es sacar adelante los presupuestos con el apoyo de la CUP”; “La obsesión de Mas. Sumar más soberanistas para poder forzar una negociación con el Estado”; “La ola de frío que azota a toda Europa se cobra al menos 18 vidas”; “Reino Unido vive una ‘crisis humanitaria’ en su red sanitaria”.

EL CORREO: “Rebajas en caliente. Los vizcaínos llenan tiendas, gastan y hacen colas interminables como si no hubiera un mañana”; “Veinte depredadores sexuales vascos, vetados para trabajar con niños”; “El Gobierno vasco zanja el debate interno y subirá la RGI apenas el 1,5%”; “Iñaki Oyarzábal, presidente del PP de Álava: ‘El PNV mantiene una actitud infantil y prepotente'”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios