Tutulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Madrid vuelve a las medidas duras. Se limita la movilidad en seis distritos de la capital y en otros siete municipios»; «Imputado el exministro del Interior Jorge Fernández por el espionaje policial a Bárcenas»; »

EL MUNDO: «Ayuso restringe la movilidad de 850.000 madrileños por el Covid. Los expertos echan en falta medidas para reforzar la atención primaria.

Johnson no descarta otro confinamiento y Macron apela a «vivir con el virus»»;

«El juez imputa a Jorge Fernández y limita la investigación a Interior»; «Marlaska acerca a cinco etarras en plena negociación con Bildu»; «Goirigolzarri admite que «no hay calendario» para la salida del Estado de CaixaBank»; «Restos óseos en la finca del asesino de Manuela Chavero».

LA VANGUARDIA: «Madrid restringe la movilidad de 858.000 personas por la Covid»; «Los enfermos ingresados por coronavirus llegan antes y menos graves al hospital»; «El juez cita a Fernández Díaz por su participación en la operación Kitchen»; «CaixaBank busca más rentabilidad, robustez y tamaño».

ABC: «850.000 madrileños confinados en sus barrios. La Comunidad restringe la entrada y salida en 37 zonas de seis distritos de la capital y ocho municipios con tasas de contagios superiores al 25%»; «El juez imputa al exministro Jorge Fernández por el espionaje policial a Luis Bárcenas. Se centra en Interior, «desde donde se habría dirigido la operación»».

EL PERIÓDICO: «Madrid ‘cierra’ las 37 áreas más infestadas. Colas diarias para las PCR en Barcelona»; «Imputado Fernández Díaz por el espionaje de Bárcenas»; «Músicos en la ruina»; «La unión en Caixabank costará unos 3.400 millones».

EL CORREO: «El Gobierno acerca a cinco presos de ETA en plena negociación presupuestaria con Bildu»; «Un estreno de cine en San Sebastián»; «Osakidetza anuncia 4.000 plazas para frenar el malestar en la plantilla»; «Madrid aísla dos semanas a 900.000 personas en las zonas con más contagios»; «CaixaBank descarta que el Estado privatice a corto plazo su 16% tras la fusión».

LA RAZÓN: «Sánchez y Ayuso dejan fuera de la agenda el estado de alarma»; «El juez llama como investigados a Fernández Díaz y Paco Martínez»; «Eugenio, el ganadero «obsesionado» con Manuela, confiesa que la enterró».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios