Titulares y portadas

Anuncios

EL MUNDO: «El Gobierno entierra la sentencia que garantiza el 25% de español»; «Andalucía impone el ‘pase covid’ o test negativo en bares y discotecas»; «Sánchez seduce al separatismo con una gran inversión en El Prat»; «Los agresores se vieron tras matar a Samuel y borraron varias pruebas».

LA VANGUARDIA: «Gobierno y Generalitat cierran el acuerdo para la ampliación de El Prat»; «El envejecido parque de viviendas provoca el 14% de emisiones en España»; «Huida con ecos de guerra fría de una atleta bielorrusa que competía en Tokio»; «Arte de hace 65.000 años en Málaga».

ABC: «El futuro de los interinos, en manos de la justicia europea»; «El Gobierno vende normalidad con un acuerdo millonario para desbloquear la ampliación del Prat».

EL PERIÓDICO: «Primeros pasos»; «La economía catalana crece un 4,1% por la fortaleza de la industria»; «Simone Biles disputará la final de barra y vuelve a estar bajo los focos»; «La variante delta se dispara y médicos de familia piden la tercera vacuna»; «Las fiestas de Gracia se celebrarán con aforo limitado y plaza reservada».

EL CORREO: «Euskadi se garantiza la gestión directa de 500 millones de los fondos europeos»; «Osakidetza forma a 2.600 sanitarios voluntarios para los casos de eutanasia»; «Salud repescará en septiembre a los no vacunados»; «Gobierno y Generalitat pactan invertir 1.700 millones para ampliar El Prat»; «Empeora el estado del agredido en Amorebieta»; «La electricidad y la gasolina vuelven a marcar los precios más altos de la historia»; «La crueldad de los juegos».

LA RAZÓN: «El gobierno catalán logra 1.700 millones para ampliar El Prat»; «Indignación de las autonomías ante el reparto de los fondos»; «Podemos suspende en igualdad y solo hay 114 mujeres entre sus 244 trabajadores»; «Escrivá no cede a las presiones y mantiene la penalización a las jubilaciones anticipadas»; «Supermartes para España».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios