Titulares y Portadas

Anuncios

ABC: «Clamor contra la entrega de Sánchez al independentismo».

LA RAZÓN: «Polémica en Europa por la vacunación a los adolescentes»; «Belarra hereda Podemos en un ‘Alcorcón I’ bajo mínimos»; «La madre de Olivia y Anna pide leyes más duras para proteger a los niños»; «Sánchez vuelve a derrotar a Díaz: su candidato arrasa en las primarias»; «El PP teme verse envuelto en una escalada de protestas: ‘La calle no da votos'»; «‘No somos la ultraderecha, solo somos demócratas'».

EL PAÍS: «Cospe: ‘Apoyo a tope en todo. Me envía a Orti con 100′»; «La red opaca de Venezuela tuvo ayuda del Gobierno mexicano»; «Israel forma un Gobierno que entierra 12 años de Netanyahu»; «Espadas gana a Díaz en las primarias del PSOE andaluz»; «La derecha marcha contra los indultos pero evita juntarse».
EL MUNDO: «‘No a los indultos'»; «Espadas gana a Díaz y Sánchez controlará el PSOE de Andalucía»; «El Parlamento israelí aparta a Netanyahu tras 12 años en el poder»; «Presidente de Airbus: ‘Debemos ser implacables para lograr eficiencia'».
LA VANGUARDIA: «Una derecha dividida y menos movilizada clama contra los indultos»; «Juan Espadas bate a Susana Díaz y será el candidato del PSOE andaluz»; «La madre de Anna y Olivia: ‘Me dejó viva para que sufra de por vida'»; «Belarra releva a Iglesias en Podemos con el 86% de los votos»; «El G-7 cierra filas para denunciar los abusos de China».

EL PERIÓDICO: «Balón de oxígeno a Sánchez antes de encarar los indultos»; «Vox copa la deslucida protesta de la madrileña plaza de Colón»; «Espadas arrebata el poder del PSOE andaluz a Díaz»; «Podemos sigue el guión y Belarra releva a Iglesias».
EL CORREO: «Sánchez afianza su poder en el PSOE al derrotar a Susana Díaz»; «La derecha copa Colón contra los indultos»; «La avalancha de bañistas obligó ayer a cerrar tres playas y puso al límite otras once»; «La mayor subida de la gasolina en siete años»; «Bennett hereda un Israel dividido».

 

ei

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios