TITULARES Primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez defiende su pacto frente a los duros ataques de Casado»; «El Parlament califica de ‘golpe de Estado’ el cese de Torra»; «Una multitud pide venganza en el adiós en Bagdad al general iraní»; «Pedro Sánchez: ‘Hay que retomar la política y dejar atrás la deriva judicial»; «Pablo Casado: ‘Estaremos en las calles y tribunales. No habrá recurso que no usemos»; «Pablo Iglesias: ‘Señores de la ultraderecha, antes que españoles son reaccionarios».

LA RAZÓN: «Investidura al abismo»; «Humillación de ERC: ‘Si no hay mesa, no hay legislatura»; «El vicepresidente Iglesias agradece a los ‘presos y exiliados’ su ‘trabajo'»; «El ‘no’ de Oramas pone el foco en el diputado de Teruel Existe para el martes»; «Casado se impone a Abascal y Arrimadas crece en su debut de líder».

ABC: «El PSOE liquida la socialdemocracia»; «Avala la tesis independentistas»; «Somete la Justicia al interés de su mesa bilateral»; «Acepta que Torra se niegue a cumplir el dictamen que le inhabilita»; «Asume el programa marxista de Podemos»; «Entierra la economía de mercado»; «Anuncia un ‘cordón sanitario contra las ideas»; «Justifica someter la Constitución a las tensiones territoriales para contentar al secesionismo».

EL CORREO: «El frentismo marca un agrio debate que augura una legislatura de confrontación»; «Mayoría asegurada. Sánchez ata con ERC su elección como presidente el martes entre duros reproches con la derecha»; «El desafío catalán. Casado amenaza con llevarle a los tribunales si no actúa contra Torra».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios