TITULARES primeras páginas impresas y PORTADAS

Anuncios

EL PAÍS: «El CNI admite que espió a Aragonès con el aval judicial»; «Las tropas rusas bombardean la acería para tomar todo Mariupol»; «El desacuerdo bloquea la coalición de izquierdas en Andalucía»; «El socialismo francés se desgarra por la alianza con Mélenchon»; «El sospechoso de ocho asesinatos en Bilbao acude ala Ertzaintza para negar su autoría».

EL MUNDO: «El Gobierno de Sánchez espiaba a Aragonès como amenaza al Estado»; «Los fiscales dan la espalda a Delgado y castigan a su asociación»; «Viaje a la ciudad de los ‘hombres libres’ que resiete el avance ruso»; «Empresarios y sindicatos entierran el ‘plan de rentas’ del Gobierno»; «El presunto asesino de homosexuales se entrega y niega los hechos».

LA VANGUARDIA: «La legislatura peligra al confirmar el CNI que espió a Aragonès»; «El brasileño Lula juzga a Zelenski tan culpable de la guerra como Putin»; «Patronal y sindicatos rompen la negociación del aumento salarial».

ABC: «El CNI acredita el espionaje a Aragonès y 17 independentistas. Su directora muestra a la comisión de secretos oficiales las autorizaciones judiciales y se desvincula de otros 45 hackeos que denuncian los separatistas»; «El Kremlin presiona a ABC para publicar una falsa entrevista con la portavoz de Exteriores. Acusa al periódico de censura e inicia una campaña de difamación tras remitir al corresponsal en Moscú un extenso comunicado y exigir su publicación».

EL PERIÓDICO: «Atrapados con los espías»; «La baja natalidad dejará vacías el 11% de las plazas de P-3»; «El dolor de huir de la Ucrania invadida para no volver en cinco años»; «Calviño cree que la inflación puede haber alcanzado ya el pico máximo»; «Sant Pau abrirá una clínica de urgencias para mayores de 65 años»; «Artadi renuncia a ser candidata a la alcaldía de BCN por motivos personales».

EL CORREO: «El juez autorizó al CNI el espionaje a Aragonès y a otros 17 independentistas»; «El sospechoso de los crímenes se entregaa la Ertzaintza pero niega su implicación»; «Siemens traslada su cúpula a Madrid por la escasa oferta aérea de Euskadi»; «Galán afirmaque «solo los tontos pagan la tarifa regulada por el Gobierno»; «Sindicatos y empresarios rompen el diálogo y no habrá pacto salarial».

LA RAZÓN: «La directora del CNI desbarata la estrategia de Moncloa sobre Pegasus»; «»La gente en la acería de Azovstal se pudre y se muere poco a poco»»; «La Fiscalía solicita confirmar las condenas de Griñán y Chaves por los ERE»; «Los ingresos por covid suben un 65% en un mes y aumenta la incidencia en mayores de 89 años»; «El precio del gasóleo ya está a 2 euros en casi 1.300 gasolineras españolas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios