TITULARES primeras páginas impresas; «Ayuso toma el poder en el PP de Madrid «sin tutelas» de Feijóo»;

Anuncios

EL PAÍS: «Las ventas de vivienda usada superan el pico de la burbuja inmobiliaria»; «La directora destituida del CNI: «Somos unos mandados»»; «Gran Canaria, segundo gran foco de transmisión de la viruela del mono»; «Putin corta hoy el gas también a Finlandia tras pedir el ingreso en la OTAN»; «Las huellas del genocidio yazidí»; «Gato Fernández: «Uso el humor como escudito»».

EL MUNDO: «La Zarzuela rebaja el encuentro con el Emérito a un acto privado»; «Ayuso toma el poder en el PP de Madrid «sin tutelas» de Feijóo»; «Madrid cierra la sauna en la que se originó el principal brote de viruela del mono»; «El PSOE impulsa que Salobreña anule el padrón de Olona y deja en el aire su candidatura»; «Putin ubicará hasta 12 bases militares junto a la frontera con Finlandia»; «Pesadilla rusa en Chernóbil: «Los soldados que acamparon no vicirán mucho»».

LA VANGUARDIA: «La venta de viviendas vive su mejor momento desde el boom del 2008»; «Incomodidad en el PSOE ante el «espectáculo» de la visita de Juan Carlos I».

ABC: «Garzón vuelve a la carga contra la carne y los lácteos. Pide reducir a la mitad su consumo tras presentar un informe en el que se demoniza al sector ganadero por su impacto en el medio ambiente»; «Don Juan Carlos se ciñe al ámbito privado en su primer día en España. «Estoy muy contento», dijo a su llegada al Club Náutico de Sangenjo, donde recibió muestras de cariño».

EL PERIÓDICO: «El Clínic detecta un posible caso de viruela del mono»; «Otra cita con la gloria»; «Juan Carlos sigue sin dar explicaciones y con un ‘show’ mediático»; «»Dalmases gestionaba las subvenciones», dijo Tarradellas ante el juez»; «PSC, ERC, Junts y comuns perfilan un pacto sobre el castellano».

EL CORREO: «Cruces salva la vida a un bebé con el fármaco más caro del mundo que cuesta dos millones»; «El tirón del tranvía en Bolueta»; «Osakidetza detecta un caso sospechoso de viruela del mono en Vitoria»; «El emérito desoye la discreción que le pedían Zarzuela y Gobierno»; «La venta de pisos se dispara en Bizkaia y alcanza cifras de la burbuja de 2007».

LA RAZÓN: «Feijóo y los barones consagran el liderazgo sin fisuras de Ayuso»; «Ofensiva de los socios de Sánchez por la visita del rey Juan Carlos»; «Luis María Anson: «Se ha montado una campañaantimonárquica feroz y nadie ha pedido perdón»»; «Madrid clausurala sauna gay Paraíso como foco de la viruela símica».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios