TITULARES primeras páginas impresas: «El Emérito, ante Felipe VI: He venido aquí a normalizarlo todo»

Anuncios

EL PAÍS: «Felipe VI se reúne hoy con su padre en un clima de incomodidad»; «Bruselas plantea dudas a España sobre las pensiones»; «‘Explicaciones, ¿de qué?'»; «Sánchez viaja a Davos y Calviño presidirá el Consejo de Ministros»; «En el bosque de la humillación rusa».

EL MUNDO: «El Emérito, ante Felipe VI: He venido aquí a normalizarlo todo»; «Puigdemont alimenta el ‘caso Pegasus’ con un vídeo del asalto a sus oficinas»; «España pierde la formación de los agentes de Frontex en favor de Portugal»; «El número de opositores mayores de 50 años se duplica desde el Covid»; Ucrania se queda sin espacio en los cementerios para enterrar a sus muertos».

ABC: «La guerra de Ucrania vacía los graneros del mundo»; «El Gobierno carga sobre los funcionarios la mitad del coste de la subida de las cotizaciones máximas».

LA RAZÓN: «Sánchez afronta otra semana marcada por la crisis de Pegasus»; «El Gobierno y la Casa Real trabajan para minimizar el efecto de las polémicas»; «Un diputado confianza de Feijóo será el 2 del grupo en el Congreso»; «Aumentan un 12% los contratos temporales entre una y dos semanas»; «Bautismo feliz de Carlos Alcaraz en la central de Roland Garros. Hoy debuta Nadal».

EL PERIÓDICO: «Mi principal oposición son Foment y las élites. Ada Colau»; «El Rey mostrará hoy en palacio el alcance de la ruptura con su padre»; «Chequeo a un año de Govern: un aprobado económico pero malestar social»; «Récord de calor en mayo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios