TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Casado recula ante Ayuso mientras los barones cuestionan su liderazgo»; «EEUU reforzará el flanco este de la OTAN si Rusia invade Ucrania»; «Viaje a la Castilla y León de Vox»; «Eduardo Madina, exdiputado y víctima de ETA: «El desgarro de atentado es tan brutal que el lenguaje no llega a describirlo»».

EL MUNDO: «Implicados en el espionaje señalan que el encargo salió de la ‘sala de guerra’ de Egea»; «Casado rechaza la exigencia de los barones de cesar a Egea: «Confío al 100% y va a seguir»»; «Zelenski: «Rusia no nos meterá en un ataúd. Necesitamos armas».

ABC: «Cara a cara con el cráter del volcán de La Palma. ABC llega a la cima desde donde la lava aterrorizó a la isla canaria durante 85 días»; «Ultimátum de los barones del PP a Casado para que convoque ya el congreso nacional».

LA VANGUARDIA: «El mundo poscovid: la pandemia deja paso a un futuro desigual»; «Casado no sancionará a Ayuso para cerrar la crisis»; «Movilización general en el Donbass mientras Ucrania prepara su defensa».

EL CORREO: «Casado recula y cierra el expediente a Ayuso en un intento desesperado de frenar la crisis. Cede a las presiones internas tras una reunión estéril con la presidenta de Madrid»; «Bilbao pierde más de 7.000 negocios en una década».

LA RAZÓN: «El PP acepta las pruebas que ha presentado Ayuso para acabar con la crisis»; «La escala de tensión entre Rusia y Ucrania resucita la guerra en Donbás»; «Llegan a tierra los supervivientes y fallecidos del barco».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios