TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Las autonomías agilizan las bajas laborales ante el récord de contagios»; «La OTAN avisa del ‘riesgo real deun conflicto armado en Europa'»; «Charcos de sangre trasla represión kazaja».

EL MUNDO: «Feijóo se suma a Ayuso para denunciar ‘trato de favor’ con los fondos de la UE»; «Johnson tiembla por su fiesta prohibida en Downing Street»; «El Madrid se lleva el ‘clásico del niqab’ ante el Barça en la prórroga».

LA VANGUARDIA: «Aragonès avisa a Sánchez de que no habrá ‘segundaoportunidad» para el diálogo'»; «Salut dará altas automáticas a los siete días del positivo por covid para aliviar los CAP»; «Yolanda Díaz se reúne con el president para avanzar en la reforma laboral».

ABC: «Cursos de artesanía a cambio de libertad para los presos de ETA»; «Boris Johnson reconoce la fiesta con un centenar de asistentes en su residencia».

EL PERIÓDICO: «Catalunya reduce a la mitad los trámites de bajas por covid»; «Aragonés reta al Estado a atreverse ‘a ganar un referéndum'»; «La inseguridad y la limpieza, principales preocupaciones en Barcelona»; «Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica: ‘Nuestra meta es ser los mejores'».

EL CORREO: «El PNV advierte a Sánchez de que ‘romperá’con el Gobierno si no llega el Ingreso Mínimo»; «Las Haciendasvascas logran una recaudación histórica por el tributo de la lotería»; «Los once héroes vascos».

LA RAZÓN: «La pugna electoral entre PSOE y Podemos dinamita la coalición»; «Órdago del PP a Vox: tendrán que votar nuestrosgobiernos en solitario»; «Johnson se tambalea tras admitir queacudió al ‘botellón’ de Downing Street»; «UGT exige recuperar laindemnización de 45 días por despido y subir el SMI a 1.000 euros»; «España multiplicó por ocho la venta de test de la covid en un mes»; «El Madrid, a la final de la Supercopa en la prórroga (2-3)».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios