Titulares primeras impress

Anuncios

EL PAÍS: «Quim Torra se queda solo en su intento de celebrar otra consulta«; «La UE y Johnson pactan un nuevo Brexit»; «Los aranceles costarán a España un 12% de sus ventas en EE UU»; «El Gobierno pretende armonizar la selectividad en España»; «Una estampida bajo las bombas turcas en Siria».

EL MUNDO: «Johnson sacrifica el Ulster para su acuerdo con la UE»; «La revuelta tras la sentencia del 1-0 sacude la economía catalana»; «Apercibimiento grave contra el Gobierno por hacer campaña desde Moncloa»; «El fiscal del Supremo pide rebajar a la mitad la pena de cárcel para Juana Rivas»; «Turquía y EEUU pactan un alto el fuego en el norte de Siria».

LA VANGUARDIA: «Torra se queda solo con su promesa de un nuevo referéndum. Los radicales vuelven a levantar barricadas en el centro de Barcelona. Los Mossos cargan para evitar el choque entre fascistas e independentistas»; «Londres y Bruselas logran in extremis un Brexit pactado».

ABC: «Torra, fuera de control. Promete a espaldas de sus socios otra consulta unilateral mientras el Gobierno de Sánchez se limita a seguir «a la espera de acontecimientos». Estudiantes secesionistas, peones de los CRS en la lucha callejera»; «La UE anuncia un acuerdo para el Brexit pendiente de que lo apruebe el Parlamento británico».

EL PERIÓDICO: «Torra se queda solo en un Govern fracturado. Choques entre ultras e independentistas en BCN»; «El pacto del ‘brexit’ queda en manos de Westminster»; «Aplazado el Barça-Madrid por temor a las protestas»; «Creado el primer embrión artificial sin óvulos ni espermatozoides».

LA RAZÓN: «El Rey apelará a la fortaleza del Estado ante la violencia. Radicales del País Vasco y Europa se suman a la «guerrilla»»; «Brexit blando sin Westminster»; «Sánchez impone un único debate el 4 de noviembre».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios