Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Sobrevivir al clima extremo. España afronta uno de los peores episodios de calor en abril en 60 años»; «Mentir en los medios empieza a salir caro. Varios procesos culminan en indemnizaciones por bulos electorales en EEUU»; «Para qué sirven los fondos europeos».

EL MUNDO: «Sánchez ordenó en el ‘sí es sí’ «no hacer sangre» con Podemos»; «Infierno en un restaurante de Madrid: «Era como si lloviera fuego»; «La sequía de los agricultores sin siembra del tomate de lebrija», «Las 24 horas que cambiarán la historia de Europa. Ucrania acumula fuerzas para su ‘Día D’ en busca de un golpe decisivo».

ABC: «El ministro de Exteriores de Taiwán, Joseph Wu: «Una guerra interrumpiría el 40% del comercio mundial»»; «La ley de vivienda facilita la okupación y provocará una subida de precios antes de su entrada en vigor».

LA VANGUARDIA: «Sant Jordi pletórico»; «Irán. Contraofensiva contra los ayatolás por el velo»; «El conseller de Territori de la Generalitat, Juli Fernández: «La Sareb debería ceder sus pisos a las autonomías».

LA RAZÓN: «El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida: «El 28-M debe ser un avance hacia el fin de Sánchez»; «Feijóo defiende el pacto del PP con el PSOE para reformar la ley del ‘solo sí es sí'»; «Gobierno contra Gobierno: el ‘solo sí es sí’ rompe los puentes»; «Biden y Trump son potenciales candidatos a las próximas elecciones presidenciales».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios