Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «El PP evita desmarcarse de Vox en la fallida moción de censura»; «Xi invita a Sánchez a Pekín en pleno intento de mediar en Ucrania»; «Periodismo para que el mundo sepa»; «El Constitucional avala la ley de eutanasia por una mayoría de nueve a dos»; «La directora de la Guardia Civil dimite tras la imputación de su marido»; «El PP mantiene a Albiol como candidato pese a ser procesado»; «EE UU sube los tipos en 0,25 puntos más pese a la inestabilidad financiera».

EL MUNDO: «La mayoría cree que la moción de Vox ha ayudado al Gobierno»; «Dimite la directora de la Guardia Civil en plena crisis de la institución»; «La Fed sube un cuarto de punto los tipos pese a la tormenta financiera»; «El salvaje pasado del ‘monstruo’ de Lardero que no se rehabilitó»; «70 menores cursan la ESO en un colegio para adictos a las tecnologías»; «‘Soldados de la luz’ con chaleco antibalas para derrotar a Putin».

LA VANGUARDIA: «Alemania pone en riesgo la retirada de los motoresde combustión en el 2035»; «El PP se lamenta del»regalo» que Vox ha entregado al Gobierno con la moción»; «Macron desoye las protestas yreafirma que no cederá».

ABC: «Dimite la directora de la Guardia Civil tras ser imputadosu marido por corrupción. María Gámez renuncia al confirmarse la investigación a su pareja por un caso de contrataciones «absolutamente fraudulentas» en la Junta de Andalucía, desvelado por ABC»; «Correos pierde 25 millones con un contrato irregular para su servicio de carga aérea. Ignoró la normativa de contratación pública para adjudicar a dedo el alquiler de dos aviones de pasajeros reconvertidos para mercancías. La empresa beneficiaria fue rescatada por la Sepi con 320 millones».

EL CORREO: «La directora de la Guardia Civil dimite tras ser imputado su marido por corrupción»; «Sánchez coge aire pero teme el desgaste por el incendio interno que vive su socio»; «De Miguel pide el indulto porque «mi familia me necesita más que nunca»»; «Piden 9 años en la primera causa contra el presunto ‘asesino de gais’ de Bilbao».

EL PERIÓDICO: «Señalada una empresa de BCN por proveer al Kremlin»; «La moción de censura contra Sánchez fracasa y deja solo a Vox»; «Sanción pionera a Vueling por imponer normas sexistas a sus azafatas»; «Tres personas mueren al tratar de huir de un incendio en un edificio de Rubí»; «ERC sondea a Mercedes Vidal, exconcejala de Movilidad de Colau»; «Enríquez Negreira cobró de comités regionales de árbitros».

LA RAZÓN: «Gámez dimite al frente de la Guardia Civil tras la imputación de su marido»; «Moncloa se entrega a Yolanda Díaz pararecuperar al votante crítico con Sánchez»; «La cesta de la comprallegará a ser un 12,2% más cara este año»; «Macron se niega a ceder pese a la ira de la calle por las pensiones»; «El TC avala la eutanasia como «derecho de autodeterminación»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios