Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Escrivá activa un ajuste automático de las pensiones sise desvía el gasto»; «Irán y Arabia Saudí descongelan sus relaciones diplomáticas»; «Ucrania llora al último héroe de Bajmut»; «La Fiscalía cree que el Barça pagó a Negreira para verse «favorecido»en los arbitrajes».

EL MUNDO: «El Barça investigado por comprar a los árbitros»; «Yolanda Díaz acelera su candidatura en plena crisis en el Gobierno»; «Interior admite que lleva un año sin facilitar perito para investigar el ‘caso Cuarteles'»; «Pornografía como escuela del sexo: «Es la gasolina de la violencia».

LA VANGUARDIA: «Los inversores ya han dado el sí a los 1.500 millones para construir el Espai Barça»; «Escrivá subirá las cotizaciones para cubrir el mayor gasto en pensiones»; «El Reino Unido financiará a Francia para que retenga a los inmigrantes»; «Aragonès logra cerrar el presupuesto y ahora afronta solo el resto de la legislatura».

ABC: «Escrivá carga sobre el empleo la reforma de las pensiones. Eleva las cotizaciones de empresarios y trabajadores, especialmente a los salarios más altos, para esquivar los ajustes y contentar a Podemos»; «El Govern encarga el guion para un referéndum pactado con Sánchez. Ficha a los inventores del ‘derecho a decidir’ para preparar y difundir un ‘acuerdo de claridad’ que permita al independentismo vestir de legalidad otra consulta ilegal».

EL PERIÓDICO: «La reforma de las pensiones sube los costes a la empresa»; «El cartón de los contenedores en BCN crece un 25% por el comercio ‘online'»; «Aragonès mira ya a 2025 tras salvar un prespuesto más expansivo»; «Sánchez fija la recuperación de la alcaldía de BCN como clave el 28M».

EL CORREO: «El Gobierno penaliza las cotizaciones para pagar los dos nuevos modelos de pensión»; «La constructora de la torre de Garellano exige 30.000 euros más por vivienda»; «IBM instalará en Donostia un súper ordenador cuántico de referencia en la investigación».

LA RAZÓN: «Conde-Pumpido ve «prioritario» debatir la reforma del CGPJ»; «Javier Gómez Bermúdez, exmagistrado de la Audiencia Nacional: «No hay ninguna semana que no me acuerde de las víctimas del 11-M»»; «Xi Jinping obtiene un histórico tercer mandato presidencial por unanimidad»; «La patronal estalla contra la reforma de las pensiones por las cesiones a Podemos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios