Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «La primera ley climática pondrá fin a los combustibles fósiles»; «La violencia callejera en Irlanda del Norte sacude el proceso de paz»; «Las vacunas del personal esencial, en el limbo sinAstraZeneca»; «Un jefe militar del Polisario muere atacado por un dron»; «ACS ofrece 10.000 millones por la mayor red italiana de autopistas».

EL MUNDO: «Merkel agilizará la Sputnik y las CCAA urgen a Sánchez a sumarse»; «Hablan los antidisturbios del mitin de Vox: «Interior nos pedía aguantar, nos dejaron tirados en Vallecas»»; «Plus Ultra no logró ser vendida por 21 veces menos que su rescate»; «El separatismo catalán pacta volver dentro de dos años a un periodo insurrecional»; «Florentino Pérez ofrece 10.000 millones para crear el coloso europeo de las autopistas»; «Ribera impone restricciones al tráfico en los municipios de más de 20.000 habitantes».

LA VANGUARDIA: «España limitará la vacuna de AZ a personas de entre 60 y 69 años»; «Madrid se dirige a una campaña de riesgo tras los incidentes de Vallecas»; «Yolanda Díaz anuncia una prórroga de los ERTE más allá del 31 de mayo».

ABC: «Merkel apuesta por la vacuna rusa ante la falta de suministros. Alemania se cansa de la escasez por los incumplimientos en las entregas y plantea otra estrategia al margen de la UE»; «El Consejo de Estado critica a Sánchez por no tener un plan B. El órgano consultivo reclama una reforma antipandemias. Denuncia las carencias legislativas para tutelar la salud pública. Corrige a Calvo y afea lainacción para desarrollar un marco jurídico».

EL PERIÓDICO: «Barcelona prepara una tasa al reparto de compras ‘online'»; «La vacuna de AstraZeneca se dará a las personas de 60 a 69 años»; «Ayuso ganaría con holgura en Madrid pero la izquierda recuperaría fuerza»; «Albert Adrià y los hermanos Iglesias cierran Tickets definitivamente»; «Macron clausura ENA, la escuela de formación de la élite política francesa».

EL CORREO: «El parón de AstraZeneca cuestiona el plan de vacunación de profesionales esenciales»; «Alemania abre el caminoa comprar vacunas a Rusia al margen de la UE»; «Arranque prometedor. Lleno de confianza, Rahm se estrena en el Masters con un recorrido que le sitúa cerca de la cabeza»; «Trabajo fuerza a hacer fijos enun mes a 4.400 temporales en Euskadi»; «Descubren la ciudad perdidade Atón».

LA RAZÓN: «El Consejo de Estado estalla: «El Gobierno nos ningunea»«; «Vacuna de AstraZeneca entre los 60 y los 69 años»; «Policías apuntan a Marlaska: «Nos mandó con material que se rompía»»; «Iglesias pide la pensión de 5.316 euros al mes como exvicepresidente»; «Justicia creará la mitad de plazas que solicita el CGPJ pese al atasco»; «Taurinos vs. animalistas: la otra guerra de la izquierda para captar votos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios