TITULARES PORTADAS «Sánchez pedirá a los agentes sociales que convenzan a Podemos de la vía portuguesa»

Anuncios

EL PAÍS: «Masivo rechazo del votante del PSOE y Podemos a otras elecciones»; «Sánchez busca la vía portuguesa. Convoca a agentes y colectivos sociales para diseñar un propuesta»; «La Reserva Federal da un giro y rebaja el tipo de interés»; «La Reserva Federal da un giro y rebaja el tipo de interés»; «La eurozona entra en una fase de desaceleración».

EL MUNDO: «La Fiscalía pide ayuda contra el odio a lo español en Cataluña»; «La princesa que desafía al mundo árabe. La princesa Haya ha iniciado un pleito contra su esposo, el emir de Dubai, Mohamed Bin Rashid, que es insólito en un país musulmán»; «La militancia de Bildu creció en días un 53% para apoyar al PSOE. Sánchez consultará su programa con agentes sociales para desafiar a Podemos»; «Johnson amenaza con un ‘155’ en el Ulster si hay un Brexit sin acuerdo»; «EEUU baja tipos por primera vez desde la crisis para atajar la desaceleración»; «Doce de los 37 asesinos machistas de este año se suicidaron»; «Los clubes claman contra Rubiales».

LA VANGUARDIA: «Sánchez presiona a Iglesias con los colectivos sociales»; «La Sagrera, ahora sí»; «La Reserva Federal baja los tipos por primera vez desde la crisis»; «Los datos policiales y penales del imán de Ripoll nunca fueron borrados»; «Ryanair quiere echar a 500 pilotos tras el verano»; «Lecturas para noches de verano con niños»; «Las muertes de motoristas se disparan: Tráfico busca soluciones».

ABC: «Irlanda del Norte se suma a Escocia en la rebelión contra el Brexit duro de Johnson. Los nacionalistas norirlandeses amenazan al «premier» con un referéndum de reunificación de la isla. Empresas y mercados, en alerta ante una salida desordenada de la UE».

EL PERIÓDICO: «La Sagrera, a medio camino. La estación del AVE alcanza el 40% de la obra pero sigue sin fecha prevista de finalización»; «El TSJC anula el plan de hoteles de Colau»; «EEUU baja los tipos por primera vez en una década»; «Los servicios mínimos en Renfe amortiguan la huelga»; «Dos exaltos cargos de ERC se desmarcan de la Diada de la ANC»; «Sánchez convoca a sindicatos y entidades para presionar a Podemos».

EL CORREO: «A bordo del ‘Pegasus’ en el estreno hoy de los drones de la DGT»; «Fomento reactiva las obras del TAV tras pedirlo Urkullu y el PNV en la investidura»; «Sánchez pedirá a los agentes sociales que convenzan a Podemos de la vía portuguesa»; «BBVA admite que el ‘caso Villarejo’ daña la imagen del banco pero no afecta al negocio».

LA RAZÓN: «El CIS gasta dos millones para apuntalar a Sánchez. Los 13 barómetros elaborados desde que el PSOE llegó a Moncloa han disparado el gastos, que hubiera sido aún mayor con los presupuestos socialistas»; «Moncloa reactiva los contactos con la presión en Podemos. Inicia reuniones con la sociedad civil para forzar a Iglesias a renunciar a la coalición. Marlaska apadrina la investidura de Chivite con Bildu en Navarra»; «BBVA admite el daño a su reputación por el «caso Villarejo»»; «Boris Johnson amenaza con aplicar un 155 a Irlanda del norte por el Brexit duro».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios