Titulares impresos y portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Indecisos e insumisos deciden el futuro de Francia y de Europa»; «El presidente de Cataluña, Pere Aragonès: «Las explicaciones del Gobierno sobre el espionaje deben llegar en días»; «El Ejecutivo ofrece a ERC negociar una fórmula para aclarar qué paso con Pegasus»; «Los investigadores de Citizen Lab: «Esto solo es la punta del iceberg»; «Guerra en Europa día 60. Terror y bombas en la línea del frente de Donbás».

EL MUNDO: «Moreno ve cómo la pujanza de Vox dificulta que gobierne solo»; «Los penaltis dan la copa al Betis»; «Dos meses de guerra. Rusia intensifica el ataque contra ciudades ucranianas»; «Una Francia dividida vota hoy en unas elecciones cruciales para Europa»; «ERC amenaza la aprobación del decreto económico de la guerra».

ABC: «Los cachorros de Bildu se rebelan contra Otegi. Los grupos más radicales exigen «retomar viejas luchas independentistas»; «Puigdemont ordenó difundir ahora el informe Pegasus, que conoce desde hace más de un año».

LA VANGUARDIA: «El presidente de ERC, Oriol Junqueras: «Somos víctimas de un espionaje que ministros del PSOE han permitido»»; «Francia elige a Macron o Le Pen, el gran dilema»; «Ilusión por Sant Jordi a prueba de chubascos»; «Guerra en Europa. Rusia, frenada en el Donbass, ataca Odesa»; «Acuerdo histórico. La UE vigilará a los gigantes tecnológicos».

LA RAZÓN: «El coordinador general del PP, Elías Bendodo: «Ayuso tiene manos libres para formar su equipo»»; «El PSOE se parte ante la mano tendida de Feijóo ofreciendo pactos»; «Rusia se adentra en una guerra larga tras los fracasos militares a dos meses de la invasión».

EL CORREO: «Un derrumbe complicará el tráfico entre Bizkaia y Cantabria durante semanas»; «La emigración de vizcaínos al extranjero crece un 80% los últimos doce años»; «El director general del Clúster Vasco de la Energía: «Ha sido un error abandonar las posibilidades que da obtener gas en el País Vasco»»; «Europa mira hoy a Francia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios