Titulares de primeras páginas – #DebateNación2022 «Sánchez impulsa la agenda progresista con impuestos a energéticas y banca»;

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez impulsa la agenda progresista con impuestos a energéticas y banca»; «El presidente busca dar un vuelco al ambiente político»; «Gamarra cambia el paso del discurso del nuevo PP»; «Abascal lanza un guiño a Feijóo para «echar a Sánchez»».

EL MUNDO: «Sánchez arrebata su papel a Podemos: impuestos al Ibex y más subvenciones»; «La Bolsa cae en picado con el discurso del presidente y llega a perder 8.900 millones»; «Garamendi: «Genera desconfianza y pone muy complicado el pacto de rentas»; «El ex ministro del Tesoro y la de Exteriores son los favoritos para relevar a Boris Johnson»; «Nadie evitó el suicidio de la joven Isabel».

LA VANGUARDIA: «Sánchez gira a la izquierda»; «La banca se hunde en bolsa al conocerse que se le aplicará una tasa especial».

ABC: «Sánchez se ata a Podemos hasta el final. El presidente se encomienda en el debate del estado de la nación a las recetas de su socio, que incluyen impuestos a las energéticas y financieras».

EL PERIÓDICO: «Más ayudas, más impuestos»; «Sánchez vende un giro a la izquierda y Feijóo lo tilda de proyecto agotado»; «El fiscal pide cárcel para Borràs pero la exime de dos delitos»; «El universo inédito, según el telescopio James Webb»; «Guardiola gana las elecciones del Cercle d’Economía»; «El euro vuelve a la paridad con el dólar 20 años después».

EL CORREO: «Sánchez gira a la izquierda y anuncia nuevos impuestos a las energéticas y los bancos»; «El pacto sobre el convenio de Mercedes abre la puerta a los 1.200 millones de inversión»; «Cancelaciones en Renfe por falta de maquinistas».

LA RAZÓN: «Sánchez quiere ganar vida política con un discurso contra los poderosos»; «Gamarra critica el pacto con Bildu y que utilice el manual del mal gobernante»; «Abascal se compromete a derogar las «porquerías sectarias» del Gobierno»; «Podemos celebra el «giro», pero le pide que no vuelva a mirar a la derecha».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios