Titulares de primeras páginas impresas – «Dolores Delgado: «Renuncio porque tengo el cuerpo roto»»

Anuncios

EL PAÍS: «Dolores Delgado: «Renuncio porque tengo el cuerpo roto»»; «El calor bate récords en el Reino Unido y detiene los trenes»; «Sánchez busca recuperar a referentes del PSOE en la cúpula»; «Anna Gabriel se entrega en el Supremo tras cuatro añoshuida en Suiza»; «La Fiscalía exculpa a Esperanza Aguirre por latrama Púnica».

EL MUNDO: «Sánchez releva a Delgado por su brazo armado en la Fiscalía»; «»Lo que se nos ha quemado es el corazón»»; «Europa se blinda ante un corte del gas ruso y plantea paradas en las empresas»; «Bielorrusos en Ucrania: «Nuestro fin es liberar tanto Kiev como Minsk»; «Javier Biosca, el rey caído de las criptomonedas vuelve a prisión».

LA VANGUARDIA: «Los autónomos pagarán cuotas mensuales de entre 200 y 590 euros»; «España sufre el peor verano de incendios de los últimos 15 años»; «Delgado dimite y da paso a un fiscal general sin pasado político»; «Anna Gabriel, exdiputada de la CUP huida a Suiza,comparece en el Supremo»; «El CIS sitúa al PP por delante del PSOE por vez primera».

ABC: «Dolores Delgado renuncia y deja paso a otro fiscal afín al PSOE»; «Nerviosismo en el Partido Socialista ante el Comité Federalsorpresa convocado por Sánchez».

EL PERIÓDICO: «Bruselas plantea energías más contaminantes por la falta de gas»; «Los primeros ‘motomamis'»; «Dolores Delgado, la fiscala general más polémica, dimite por motivos de salud»; «Solo este año han ardido 70.000 hectáreas en España, el doble de la última década»; «Anna Gabriel se entrega el Supremo tras cuatro años en Suiza y queda en libertad».

EL CORREO: «El ‘sí’ al convenio de Mercedes acerca la gran inversión y alivia a la industria vasca»; «El héroe en llamas que servía cafés en Bilbao»; «Delgado deja la Fiscalía por enfermedadtras dos años en el ojo del huracán»; «Un golpe de calor mata a un hombre de 69 años en Amoroto»; «Sánchez precipita la renovacióndel PSOE por la salida de Lastra».

LA RAZÓN: «Delgado deja la Fiscalía General tras un mandato de polémicas»; «Putin prepara en Irán una alianza militar y políticacontra Occidente»; «El CIS reconoce ya el «efecto Feijóo», que adelanta a Sánchez»; «Anna Gabriel comparece en el TS tras cuatroaños huida»; «»Son llamas de 20 metros, todavía está lejos de controlarse»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios