Titulares de primeras páginas impresas – «Debate tenso pero sin daño»;

Anuncios

EL PAÍS: «Feijóo ataca a Sánchez pero deja a salvo el pacto sobre el Poder Judicial»; «El mundo del libro mira a España y Ucrania»; «Los bombardeos rusos dejan sin luz a cientos de miles de ucranios»; «Bruselas apoya destinar fondos de cohesión a paliar la crisis energética»; «Carla Antonelli se da de baja del PSOE por los retrasos en la ‘ley trans'»; «Los Mossos ocultaron casos al comisario jefe para evitar injerencias».

EL MUNDO: «Sánchez exprime la inflación y recauda 33.000 millones extra»; «Podemos amenaza al PSOE por retrasar la Ley Trans»; «El PSOE cederá a Podemos dos vocales al CGPJ»; «»En mi bloque estaban muy cómodos con los ocupantes prorrusos»»; «Vasile: «En Mediaset no me pueden echar, soy un hijo»».

LA VANGUARDIA: «Los bombardeos rusos sabotean el suministro eléctrico en Ucrania»; «Sánchez y Feijóo chocan por la crisis sindinamitar el diálogo sobre el Poder Judicial»; «El Gobierno encarrila con Esquerra su apoyo a los presupuestos»; «Un 63% de los universitarios usa el móvil como terapia».

ABC: «Putin apaga Ucrania antes de la llegada del invierno»; «La Moncloa coloca a un afín al frente de la gestión de los fondos».

EL PERIÓDICO: «Debate tenso pero sin daño»; «Los editores toman Fráncfort»; «Maria Luisa Balaguer, magistrada del TC: «Si tengo los votos, me gustaría ser presidenta del Constitucional»»; «Interior justifica el cese de Estela porque taponó la feminización de los Mossos»; «Buscaban nazis y había aldeanos: viaje a la Ucrania liberada».

EL CORREO: «El Gobierno vasco enfría el proyecto de Urdaibai en plena celebración del Guggenheim de Bilbao»; «La rebaja de la factura exigirá poner contadores individuales»; «Sánchez corrige el tonofrente a Feijóo en un nuevo choque sobre la economía»; «Osakidetza hará fijos a 2.109 temporales y su plantilla superará los 30.000 sanitarios»; «El PSOE retrasa la ‘ley trans’ y reabre la brecha con Podemos en el Gobierno».

LA RAZÓN: «El millón de votos que huye al PP cerca a Moncloa»; «Rusia amaga con abrir un frente desde Bielorrusia»; «La Airef no se cree unos presupuestos «viciados» e irreales»; «El PSOE retrasa la ley trans y reabre la polémica entre feministas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios