Titulares de Primeras Páginas impresas

Anuncios

 

EL PAÍS: «Francisco Martínez: Voy a contar al juez todo lo que sé»; «Noche al raso en los escombros de Moria»; «Oxford reanuda su ensayo para lograr la vacuna, un objetivo lleno de obstáculos»; «España: un país en números rojos».

EL MUNDO: «Todos sabemos que Jorge Fernández nunca hizo nada sin que lo supiera Rajoy»; «Entrevista Juan Carlos Campo: La justicia no está politizada en lo más mínimo»; «Madrid tiene ya impuestos un 100% más bajos que Torra»; «Refugiados de Moria duermen en tumbas, aparcamientos y arcenes de Lesbos»; «Así espiaba a ‘Kitchen’ el chófer Bárcenas».

VANGUARDIA: «Entrevista a Pablo Iglesias: La estabilidad de España pasa por el bloque de la investidura»; «Vuelta al cole tras medio año. Las aulas retoman el pulso»; «Kabul y los talibanes negocian la paz cara a cara».

ABC: «La cifra que oculta el Gobierno: 53.000. Las muertes por Covid superan en 24 las oficiales. Un informe de ABC desmonta una a una todas las inexactitudes de Illa y Simón sobre la pandemia».

EL CORREO: «El peor comienzo. El Athletic se condena de nuevo en Granada con dos errores defensivos en un inicio de Liga desalentado»; «Idoia Mendia, vicelehendakari: No habrá recortes, pero sí tendremos que priorizar»; «La vacuna de Oxford reanuda los ensayos tras la enfermedad de un voluntario»; «Las oposiciones vuelven a ser una alternativa».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios