Titulares de primeras páginas – «Euskadi rechaza el 60% de las solicitudes para acercar presos»;

Anuncios

Desde que asumió la gestión de las prisiones en Euskadi, el Ejecutivo de Urkullu ha aceptado 36 peticiones de condenados por terrorismo de ETA

https://elpais.com/espana/2022-08-16/el-gobierno-vasco-rechaza-200-de-las-310-solicitudes-de-presos-para-cumplir-condena-en-sus-carceles.html

EL PAÍS: «El PP acordó por escrito con el PSOE la reforma de la ley del Poder Judicial»; «Unas vacaciones más caras y más austeras»; «Euskadi rechaza el 60% de las solicitudes para acercar presos»; «Escocia fija por ley el acceso a productos para la regla gratis»; «Los talibanes celebran un año de miseria».

EL MUNDO: «El Gobierno «decepciona» a Ucrania al incumplir promesas»; «Atentado de Las Ramblas / 5 años. Mossos del operativo 17-A: «Tienes en la cabeza que has matado y eso se queda»»; «Ayuso insiste en llevar el ahorro energético al TC: «Madrid es su comercio»»; «Los economistas avisas del frenazo laboral que no refleja Escrivá».

LA VANGUARDIA: «Los estudios superiores en el mundo. La UE se descuelga del ranking de universidades mientras China avanza»; «La racha de éxitos políticos refuerza a Biden de cara a las legislativas de noviembre»; «Éxito en maratón para encarar el europeo»; «La retirada de los últimos soldados franceses deja Malí a los rusos»; «Cinco años de los atentados del 17-A. «Era como yo, bebía y salía de fiesta»».

ABC: «Urkullu suplirá la falta de funcionarios en las cárceles vascas con interinos sin experiencia»; «Interior solo ha indemnizado a 130 de los 355 afectados por los atentados de Cataluña en 2017».

EL PERIÓDICO: «Sed de verde. La falta de lluvias y las temperaturas extremas fuerzan a Europa a imponer restricciones por el riesgo de sequía»; «La universidad abre el debate de las fusiones»; «Trump refuerza su poder entre los republicanos tras el registro del FBI»; «Investigación. Quién pagó a quién en el acoso a Corinna».

EL CORREO: «Atheltic 0 – Mallorca 0. Sin punto de mira»; «El rescate de barcos de recreo a la deriva en la costa vasca poner en alerta a Salvamento»; «La UPV/EHU se mantiene entre las 400 mejores universidades del mundo».

LA RAZÓN: «La falta de ayudas envejece 13,5 años el parque móvil»; «El fuego calcina más de 17.000 hectáreas durante el puente»; «China reanuda maniobras cerca de Taiwán»; «El Atlético comienza la Liga con goleada al Getafe (0-3) y un doblete de Morata».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios