Titulares de primeras páginas – «El PP jalea la resistencia al decreto de ahorro energético»;

Anuncios

EL PAÍS: «El PP jalea la resistencia al decreto de ahorro energético»; «El Supremo tendrá la última palabra sobre secretos oficiales»; «China avisa a Estados Unidos de que la visita de Pelosi es jugar con fuego»; «Otra sentencia por conformidad libra de la cárcel a un violador»; «‘Resucitar’ órganos de cerdos muertos».

EL MUNDO: «Moncloa retira del País Vasco agentes antiterroristas del CNI»; «Sánchez recoloca a la ex jefa de prensa del PSOE en el hipódromo de la Zarzuela»; «España gasta el doble de gas para hacer luz en el verano más caro de la historia»; «La visita de Pelosi a Taiwan pone en jaque a Joe Biden y su política exterior»; «Carteles contra el ‘spiking’ en Reino Unido para frenar la ola de pinchazos».

LA VANGUARDIA: «La legislación laboral dificulta aplicar el plande ahorro de energía»; «El nivel académico de los alumnos catalanes cae en todas las competencias»; «China inicia las mayores maniobrasmilitares frente a Taiwán».

ABC: «Ucrania traslada su decepción a Robles por el pobre apoyo militar. Afirma que «si uno quiere ayudar, busca cómo hacerlo» y recuerda que Sánchez prometió armamento pesado. La ministra de Defensa reclama a Kiev «discreción»»; «‘Resucitan’ los órganos de un cerdo una hora después de su muerte. Científicos de la Universidad de Yale abren la puerta a una revolución en los trasplantes, a reducir las secuelas del ictus y el infarto, y a revertir el camino hacia el fin».

EL PERIÓDICO: «¿Quién mayó a Marilyn?»; «Entrevista con Raquel Sánchez: «A todos nos toca apretarnos el cinturón»»; «El PSOE exige a Feijóo que ponga orden en sus filas y no bloquee el ahorro energético»; «Pelosi confirma el compromiso de EEUU con Taiwán: «No os abandonaremos».

EL CORREO: «El PSOE urge al Gobierno vasco a cumplir el plan energético ante las críticas del PNV»; «Euskadi se plantea ya cortes de agua nocturnos en los pueblos con escasez»; «Más fresco en bares yrestaurantes»; «La quiebra de empresas vascas se dispara un 43% tras el fin de la moratoria»; «Pelosi refuerza el compromiso de EE UU en la defensa militar de Taiwán».

LA RAZÓN: «Guardia civil y policía alertan: el apagón traerá más inseguridad»; «Miles de jóvenes europeos católicos se citan en Santiago»; «Don Juan Carlos: dos años fuera y tres investigacionesmenos»; «Veinte años del atentado de Santa Pola: «Siento que han vuelto a matar a mi hija»»; «Washington se aleja de la «ambigüedad estratégica» y apoya a Taiwán».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios