Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS La cita electoral de Cataluña se sume en un enredo judicial

EL MUNDO: «Quince CCAA pedrián hoy a Illa adelantar el toque de queda o poder confinar. Récord de incidencia en la pandemia: 714,21. La chapuza del retraso electoral deja Cataluña en un limbo»; «Biden releva a Trump en la investidura más tensa desde la Guerra de Secesión»; «Garamendi vence el recelo de la CEOE a los ERTE ante la destrucción de empleo»; «El Gobierno aprueba la declaración de zona catastrófica en 8 autonomías por ‘Filomena'».

LA VANGUARDIA: «Los jueces reactivan de forma provisional el 14-F»; «Biden asume desde hoy el reto de unir el país roto de Trump»; «La primera dosis de Pfizer da protección a los 14 días»; «El PDECat deja a Junts el pago de la defensa de los presos».

ABC: «La tercera ola pone en alerta roja a los hospitales. Seis comunidades superan el 40% de ocupación de las UCI y todas endurecen las restricciones»; «El TSJC suspende la estrategia electoral del secesionismo. El Tribunal acepta el recurso de un exmosso y devuelve cautelarmente las elecciones al 14 de febrero. ERC y Junts acusan a los jueces de llevar a cabo «un 155 encubierto» y no atender a la crisis sanitaria».

EL PERIÓDICO: «Elecciones en el aire»; «El relevo más esperado»; «El Gobierno silencia ante la UE la magnitud de su reforma laboral»: «Fátima Ofkir, 21 años: «Tengo miedo de morir en esta cárcel de Omán»; «Los gigantes tecnológicos se disputan a los ‘influencers’ para ampliar el negocio»; «Madrid tienen el aire más letal de Europa y BCN ocupa la sexta posición».

EL CORREO: «Bilbao en zona roja, se duplica el cierre de aulas y sube la alerta hospitalaria»; «Tenso cambio en EEUU»; «Los jueces aceptan los recursos y mantienen las elecciones el 14-F»; «Prórroga de los ERTE con apoyo de sindicatos y CEOE»; «Mendia se presentará a la reelección en el PSE»; «La futura reforma de las pensiones aparca el cálculo de los 35 años de cotización».

LA RAZÓN: «Trump se va, el populismo se queda»; «Sondeos soberanistas pronostican su derrota si hay 14-F»; «Ayuso se desmarca de la unidad del PP para el toque de queda»; «Los diputados gastaron más en taxis en 2020 pese a no acudir al Congreso por la pandemia»; «Moncloa declara Madrid zona catastrófica pero ve «desviada» la factura de Almeida».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios